SUPERMERCADOS ECONO INFORMA A LA COMUNIDAD

En Supermercados Econo trabajan siempre para ofrecer lo mejor a sus consumidores y público que los visita.  En estos momentos donde hay unos profesionales que trabajan incansablemente con la enorme responsabilidad de cuidar por la salud y seguridad de todos, quieren ofrecerle la comodidad que ellos se merecen.  

Efectivo inmediatamente, todos los miembros de la Policía de Puerto Rico, el Cuerpo de Bomberos y los profesionales de la industria de la salud – no tendrán que hacer fila para entrar a nuestras tiendas. 

Al mostrar su identificación a la entrada del supermercado, tendrán acceso inmediato.  Este beneficio aplicará luego que termine la primera hora de apertura de la tienda, hora de entrada asignada exclusivamente para adultos mayores de 60 años.

OTRAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN QUE HAN TOMADO

En Supermercados ECONO su prioridad son sus empleados y consumidores quienes los han llevado al sitial de preferencia que hemos tenido en los últimos 50 años.  Con esto en mente, una vez se declara la pandemia del COVID-19 se han asegurado de que todas sus tiendas, almacén central y oficinas administrativas cumplan con los requisitos de higiene y seguridad sanitaria que ha impuesto el gobierno y el protocolo implementado por la empresa. Este protocolo corporativo ha sido desarrollado siguiendo las guías del CDC y OSHA.  

        Respecto a su tienda en Rincón fueron informados que la esposa de uno de sus recursos de seguridad y madre de uno de nuestros empleados falleció recientemente y se le había confirmado un diagnóstico positivo a COVID-19.  En Supermercados ECONO, sus empleados son considerados familia, por lo que nos solidarizamos con la pena que embarga a estos dos empleados y sus seres queridos. 

Como medida de precaución y según nuestro protocolo, han decidido cerrar la tienda de Rincón temporeramente.  Se contrató una empresa especializada en sanitación y desinfección para que inmediatamente efectúe una limpieza completa en dicha tienda.  Se entrevistarán a todos los empleados para tomar las medidas preventivas ya establecidas en el protocolo corporativo. Una vez entiendan que la tienda y sus empleados están seguros para poder reabrir y regresar a sus labores, comenzarán nuevamente a servirle a nuestros consumidores.

            Supermercados ECONO es la cadena líder en Puerto Rico y como tal exhorta a todos los consumidores y al público en general a seguir las indicaciones de salud que se han difundido y a mantenerse en sus hogares para evitar que siga la propagación del virus.

Leave a Reply