Supermercados Econo estrena calendario para 2020 y nuevo ganador

Supermercados ECONO presentó su calendario 2020 con un contemporáneo diseño y deliciosas recetas. 

“Son doce meses con estupendas y fáciles recetas de la reconocida chef Marilyn López que ofrecerán variedad y sabor a nuestros consumidores durante este próximo año”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.  “Además, nuestro calendario es la primera pieza que verán los clientes con el logo de nuestro 50 aniversario que se celebrará durante todo el año 2020.   Durante el mismo celebraremos la calidad y servicio a que están acostumbrados nuestros clientes”. 

El calendario 2020 ya está disponible en todas las tiendas de Supermercados Econo. 

Asimismo, Supermercados Econo anunció los ganadores de su Concurso 49 Aniversario.  El primer premio consistente de $49,000 en efectivo lo ganó Katherine Torres.  El segundo premio que fue de $ 10,000 en efectivo lo ganaron Tania Rosario y Dimarys Santiago.  El tercer premio – $ 5,000 en efectivo – lo ganaron Dixie Torres y Doris Alemán.  Además, hubo más de 650 premios durante la temporada del concurso. El Concurso Aniversario de Supermercados Econo regaló más de $ 100,000 en premios en el periodo de las 7 semanas que duró el mismo.  

Katherine Torres resultó ser la ganadora del primer premio de $49,000 en el Concurso Aniversario de Supermercados Econo.  En la foto, en el orden acostumbrado, licenciada Awilda Quiñones, presidenta de la Junta de Directores de Supermercados Econo, Katherine Torres, ganadora; Jessica Maldonado de Coca-Cola y Saudy Rivera.

Leave a Reply