Sorprende con estos regalos fashionistas

Por Lourdes Nicolle Martínez, Editora en Jefe

Estamos a solo días de celebrar la Navidad y sé que te debes estar rompiendo la cabeza buscando el regalo para tu amiga o amigo fashionista que le encanta estar a la vanguardia de la moda y no se conforma con cualquier cosa. Aquí te mostramos sólo alguna de muchas opciones de regalos únicas para sorprender a tu fashionista esta Navidad.

Si lo que buscas es una fragancia única, con buen aroma botella que deje una buena imptresión, debes regalar el perfume “Lisa Thon”. Éste representa a una mujer sensual, decidida y quien disfruta a  plenitud la vida. Contiene notas cítricas como la toronja rosada, limón siciliano, y toques florales como las orquídeas, esta esencia elucidará a una mujer romántica y de espíritu libre. Puedes conseguirla a través de las redes sociales de Lisa Thon y en Passo Boutique.

¿Quieres pertenecer al BOMB SQUAD de la diseñadora Miriam Budet? Ahora puedes hacerlo con estas gorras exclusivas. Vienen en diferentes colores para combinar con tu personalidad y tu outfit. Puedes conseguirlo escribiendo a las redes sociales de Miriam Budet Atelier o en su página web www.miriambudet.com.

Si te apasiona la historia de la moda y los libros grandes y llenos de ilustraciones y fotográfías tienes que obsequiar “Mili Arango: An exuberant life beyond fashion”. Este libro es grande y su cubierta es en terciopelo color violeta que resguarda la impresionante trayectoria de la diseñadora Mili Arango. Puedes conseguirlo en: Lisa Cappalli Boutique, Libreria Casa Norberto, Libreria Laberintos, Tienda del Museo de Arte de Puerto Rico, Libreria Mágica y en Palacios.

Si le encantan los sombreros y siempre lleva un aire y estilo europeo, te recomiendo los sombreros beret de Hermán Nadal. Confeccionados en el taller del diseñador, estos accesorios vienen en variedad de estampados y textiles, siendo el más cotizado el de vaca. Puedes conseguirlos a través de las redes sociales de Hermán Nadal o visitando su tienda en la calle Baldorioty del Casco Urbano de Bayamón.

Si es creativa y alegre, debes regalarle estos llaveros únicos de MW Woodart. Vienen en diferentes estilos como labios, corazones, flores, entre otros. Su llamativo color le darán ese toque especial que las llaves necesitan. Puedes adquirirlos en la tienda Statement en el Hotel Caribe Hilton

Si le encanta cuidarse la piel y probar cosas nuevas y naturales, te recomiendo el Gift Set de Barras. Tienen una amplia variedad de jabones a escoger, que incluyen nuevos jabones navideños. Puedes conseguirlos a través de sus redes sociales Barras Jabón Artesanal o en su página web www.shopbarras.com.

Otro regalo vanguardista son estos aretes de Teresita Rodríguez Tañón. Uno de ellos se coloca en la parte trasera de la oreja y el otro es largo con un pendiente. Esto es perfecto para los peinados recogidos o para las que le encanta llevar el cabello detrás de las orejas. Pueden conseguirlo en las redes sociales de la diseñadora Teresita Rodríguez Tañón.

Para los amantes del vino tenemos a JNSQ que lleva poco en el mercado pero sorprende a todos por su rico sabor y hermosa botella con la rosa. Para regalar viene en esta caja de sombrero junto con 2 copas con la marca del vino. Pueden conseguir este regalo en La Cava de Serrallés en Guaynabo.

Si lo que le gusta es llamar la atención con sus medias este es el regalo perfecto. Las medias MCK son diseñadas y confeccionadas en la República Dominicana y tienen variedad de estampados y colores brillantes que las hacen únicas en su clase, y que resaltan el gusto caribeño. Están disponibles en la tienda Statement en el Hotel Caribe Hilton.

Leave a Reply