Sorprende a Mamá con el novedoso tratamiento Gold Orchid

Foto suministrada

Ya llegó a Puerto Rico el novedoso tratamiento profesional para la piel “Gold Orchid” de los laboratorios Tegoder Cosmetics para homenajear a mama” en su día. Tanto a nivel facial como corporal, el tratamiento proporciona a la piel todo lo que necesita para combatir signos de envejecimiento prematuro, deshidratación o falta de nutrición adecuada, todo lo que impacta su apariencia.

Según explica el director del Spa, José Orlando Coraling, Gold Orchid es conocida como la flor de la longevidad. Esta novedosa línea española combina cuatro tipos de biosavia de orquídea (nutrición y elemento de vida de la planta) lo que le otorga unas espectaculares propiedades frente a la acción oxidativa de los radicales libres. 

Los radicales libres presentes en la piel son sustancias inestables, originadas por diferentes factores como la radiación solar, el estrés, la contaminación, el tabaco o una alimentación inadecuada, entre otros. Estos inician reacciones en cadena que dañan el ADN o las membranas y orgánulos celulares, lo que también incide en el envejecimiento de la piel. Precisamente, dar una solución visible a esta amenaza a la piel fue uno de los referentes a la hora de desarrollar Gold Orchid.

“La orquídea dorada y la presencia de otros activos eficaces hacen más potente la capacidad de esta línea para preservar el funcionamiento correcto de las células epidérmicas y favorecer el proceso natural de protección del ADN”, añadió Coraling.

Este tratamiento es único en el mercado y contiene los siguientes productos:

Cotton Cream- Crema facial que une la capacidad de absorción y retención del agua y el efecto tensor del extracto de algodón. Incorpora lisina, un aminoácido que preserva a la piel del envejecimiento y vitaminas C,E y F que estimulan la actividad celular.

Esencia facial y corporal– a base de diferentes orquídeas que actúa como neurocosme’tico. Estimula los sentidos y promueve un estado emocional o’ptimo.

Cotton Cleasing Milk- paso de limpieza que aporta cualidades antioxidantes, hidratantes y nutrientes que le proporcionan las biosavias de orquídea, el extracto de algodón y el aceite de pepita de uva.

Tonic Lotion- Permite finalizar la limpieza profunda de la piel aportando cualidades antioxidantes, hidratantes y nutrientes de las biosavias de orquídea incorporadas en ellas.

Mirla Toute Belle & Spa ha incorporado este tratamiento para compartir con Mamá los beneficios que nos ofrece la orquídea dorada, fuente de la longevidad. Para  más información o coordinar una cita puede comunicarse al 787-793-8710. Mirla Toute Belle & Spa, está ubicado en la Marginal Martínez Nadal.

Leave a Reply