Sonia Santiago, Kelvin Giovannie, Bienteveo en el Mar y Reyes Play en San Juan Moda Resort Edition 2018

San Juan Moda celebró su edición Resort en el Wyndham Gardens en Palmas del Mar, Humacao, Puerto Rico. Los desfiles que veremos a continuación se celebraron en dos lugares diferentes: el vestíbulo del hotel, quien nos protegió de las altas temperaturas y el sol picante; y uno de los jardines exteriores donde previo a la caída del sol disfrutamos de la fuerte brisa. Las colecciones presentadas fueron cápsulas, pero variadas para atender las necesidades de exclusividad, lujo y funcionalidad que tanto buscan los amantes de la ropa resort.

Foto por Traffic-Chic

Sonia Santiago abrió los desfiles del sábado en el vestíbulo del hotel con una colección juvenil, ligera y floral. Entre las piezas pudimos ver jumpsuits, vestidos y conjuntos de pantalón corto. La paleta de colores seleccionada por Santiago se mantuvo con su base blanca y encajes en flores lilas y rosadas junto a sus hojas verdes. Pensado en la mujer Santiago Couture, la propuesta es perfecta para lucir elegante en ambientes con alta temperatura.

Foto por Traffic-Chic

Ya en el jardín exterior, un grupo de jóvenes diseñadores presentaron sus colecciones, esta vez más inclinada a los trajes de baño. Kelvin Giovannie presento “Nexo”, en la que se inspiró en la multiculturalidad latina, donde se manifiesta el color y nuestras raíces, con el propósito de llevar el color y siluetas a las grandes ciudades cosmopolitas. Con piezas tanto para damas como para caballeros, la colección giró alrededor del amarillo mostaza combinado con azul violeta y negro. La propuesta estuvo cargada de detalles como la incorporación de textiles semi-transparentes y cremalleras transversales.

Foto por Traffic-Chic

Asimismo, Bienteveo en el Mar presentó su colección de trajes de baño. Esta colección propuso bañadores simples que pueden ser utilizados tanto para la piscina o la playa, como para llevarlos junto a tu falda o pantalones cortos favoritos. La propuesta incorporó un estampado único de la marca en diferentes tonalidades de verde que fueron pareados con el color negro y el azul. Las modelos llevaron joyería corporal que complementaron perfectamente las piezas.

Foto por Traffic-Chic

Esta ronda culminó con el desfile del diseñador de accesorios Reyes Play, también en el jardín exterior. La colección cápsula y limitada, presentó al selecto grupo de invitados opciones de carteras, cinturones y sombreros que perfectamente combinan entre sí para hacer de un look muy sencillo uno que sobresalga a los demás. Entre las piezas que captaron nuestra atención estuvo la correa ancha a la cintura y el cinturón delgado a la cintura con la versión de Juan Carlos del fanny pack; un bulto para caballeros cuadrados y una cartera cilíndrica con la parte superior transparente. Otro detalle que nos llamó la atención fueron los vestidos de t-shirt abiertos a los lados de las modelos y el jumpsuit corto para caballeros.

Leave a Reply