Si eres amante de los autos de lujo, no te puedes perder este exclusivo evento

5.75X5.38-2

La industria de autos de lujo llevará a cabo un junte histórico con su actividad Luxury Event; un exclusivo evento para todos los interesados en adquirir su marca de lujo favorita. Del miércoles, 28 de octubre de 2015 al domingo, 1 de noviembre, la Avenida Kennedy se viste de gala cuando las marcas de lujo más exclusivas unirán sus fuerzas en el evento de autos de lujo más importante de Puerto Rico.

Entre las marcas que participan del gran evento se encuentran: Acura, Audi, Ferrari, Infiniti, Jaguar, Land Rover, Lexus, Lincoln, Maserati y Porsche. La industria de “dealers” de autos de lujo desea brindarle a sus clientes una experiencia única al momento de seleccionar su auto. En la comodidad de cada dealer y en una sola avenida podrá seleccionar la marca y el modelo que siempre ha soñado. Más de 1,000 unidades nuevas disponibles.

Y como si esto fuera poco, durante los cinco días, distintos bancos como Banco Popular, Reliable y First Bank, varias aseguradoras como MAPFRE, Universal y Cooperativa de Seguros Múltiple y proveedores de Servicio como JM&A Group, estarán en el evento para brindarle a los clientes agresivas ofertas en modelos 2015 y 2016 especialmente diseñadas para este evento.

Leave a Reply