SEMINARIO DE “FASHION STYLIST”

Fashion Stylist Seminar

Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon ofrecerá a petición popular el seminario Fashion Stylist.  El desarrollo de la imagen y la necesidad de asesoramiento han convertido a los estilistas de moda en una de las  profesiones claves del siglo XXI.

“Educarse para convertirse en un Fashion Stylist representa para el participante de este seminario una extraordinaria oportunidad de ejercer una carrera que contiene múltiples facetas que van desde la asesoría personal e individualizada hasta la editorial que incluye revistas, periódicos, películas, comerciales, etc.” nos comentó Thon.

Este taller no requiere experiencia previa y cubrirá temas sobre:  tareas y responsabilidades de un asesor de moda, aprender a definir el estilo de una persona para realzar su imagen, como crear un “total look” al menor costo posible y tendencias de moda actuales, entre otros.

Fashion Stylist es un seminario de dos días que se facilitará los sábados 29 de marzo y 5 de abril de 4:00pm a 7:00pm.  Para más información pueden llamar al  787-296-0777 o enviar correo electrónico a lisathon@lisathon.com.

 

2 thoughts on “SEMINARIO DE “FASHION STYLIST”

  1. Hola estoy interesada en tomar el seminario de Fashion Stylist, si tienen pensado en realizarlo otra vez, me pueden dejar saber.
    Gracias

    1. Hola Mara, gracias por escribirnos. Nosotros sólo damos en de buen vestir e imagen personal. Pero el de Fashion Stylist lo dan en Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon. Cada ciertos meses lo repiten así que te insto a seguir a la diseñadora Lisa Thon en su página de Facebook o comunicarte con Centro Moda para que sepas las próximas fechas del curso.

Leave a Reply