Se recogen 300 libras de basura como parte del Corona Earth Day

Como parte de la celebración del Día del Planeta Tierra, Corona seleccionó un grupo de influencers y embajadores de marcapara que disfrutaran de 3 hermosos destinos en Puerto Rico, llevando un mensaje de concienciación de disfrutar de los paisajes naturales y no dejar desperdicios que contaminen el medio ambiente.

Los destinos escogidos fueron la Playa Crashboat en Aguadilla, Lago Negro en Guajataca y el Fuerte Caprón en Guánica. En Crashboat, con la ayuda de buzos experimentados los voluntarios disfrutaron de las profundidades del mar a la vez que extrajeron basura, mientras otros limpiaban la orilla y los alrededores.

En el Lago Negro en Guajataca, Héctor Varela, cofundador del programa Vida Marina de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, los orientó sobre la importancia de preservar la naturaleza, disfrutaron de un recorrido en kayak y aprovecharon para hacer limpieza de basura por la ruta. 

Finalmente, Fuerte Caprón en Guánica, hubo una aventura canina donde los influencers caminaron con sus perritos al aire libre y terminaron con un chapuzón en la Bahía de Guánica. A su paso, también limpiaron sus alrededores.

 “A través de la experiencia de estos jóvenes, demostramos que podemos disfrutar del medio ambiente que nos rodea y que según compartimos de un buen rato, podemos llevarnos los desperdicios que generamos. Entre los tres destinos se recogieron 300 libras de basura. No podemos olvidar que solo tenemos un planeta y tenemos que protegerlo para las próximas generaciones”, comentó Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.  Para ver fotos y vídeos de los influencers, visiten las páginas de Corona PR y Save the Beach PR. Además de buscar el hashtag: #CoronaEarthDayPR en todas las redes sociales

Leave a Reply