SAN JUAN MODA PRESENTA GUSTAVO ARANGO “LIVE” A BENEFICIO DE SER DE PR

El próximo jueves, 7 de febrero San Juan Moda traerá a la pasarela la nueva colección de otoño -invierno del reconocido diseñador Gustavo Arango. 

El evento, que será presentado por Laurent Perrier, se llevará a cabo en el San Juan Hotel and Casino, a las 7:00 p.m.y los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipo de alta tecnología para los centros de SER de Puerto Rico en San Juan, Ponce y Ceiba. 

“Para nosotros en San Juan Moda es un privilegio decir que compartimos el espíritu de la misión de SER de Puerto Rico y a través de eventos como este, ponemos nuestro granito de arena para mejorar el futuro de tantas personas que, independientemente de sus discapacidades, merecen la misma inclusión y las mismas oportunidades que cualquier ciudadano” expresó Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda.

“Con estos equipos de alta tecnología SER de Puerto Rico se posiciona como la alternativa más avanzada en diagnósticos, tratamientos, y rehabilitación para los participantes con discapacidad, autismo y adultos con condiciones adquiridas” afirmó Nilda Morales, presidenta y principal oficial de SER de Puerto Rico.

Por su parte, el diseñador afirmó que “Mi compromiso con SER de Puerto Rico es incondicional y su misión de facilitar el derecho a la igualdad es lo que me mueve a dar continuidad y promover eventos como este.”

La presentación de la nueva colección contará con la integración musical de Humberto Ramírez Big Band y The Martínez Brother.

Para información: (787) 692-4825

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos – terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad, autismo y sus familias. SER opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla – centros en San Juan y Ponce; y en los pasados años realiza clínicas de evaluación,  referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años en los diversos municipios de áreas rurales. Para cooperar y participar de las actividades que realiza la organización como voluntario y donante, pueden llamar a SER de Puerto Rico al (787) 767-6992 o al (787) 767-6710. En Ponce es 787- 813-1972. Para más información sobre la institución puede acceder a www.ser.pr.

Leave a Reply