Rumbo a la Gran Manzana ganadores de GMS

Girls Models Competition ya tiene nuevos rostros: Sofía Camacho, de Arecibo, se coronó Girl Model PR 2019 mientras Bedibeth Pérez, de San Juan, es la Young Model PR 2019.

Ambas candidatas fueron seleccionadas el pasado domingo 20 de enero ante un selecto jurado compuesto por: Valerie Alvarado, Propietaria de Beats Dance Studio; el  diseñador Luis Enrique; y los modelos y ex-misters Armando Ramos y Jermmy Otero.

Las también ganadoras de los premios Popularidad y Pasarela viajarán a New York City  y tendrán la oportunidad de representar a Puerto Rico internacionalmente en el Kids Fashion Competition durante el mes de julio ante modelos de diferentes partes del mundo. 

“En adición, las ganadoras recibirán como premio el ser parte de la imagen del evento para niñas y teens “Caribbean Fashion Parade en Puerto Rico”, entrenamiento de modelaje de Runway Center, accesorios Charmed Love de la diseñadora Mel Durán, además de varias sesiones de fotos y apariciones en pasarelas locales, entre otros”, comentó José “Joey” Cruz, director del certamen. 

Durante el evento se premiaron a otras participantes con las tradicionales bandas especiales. La banda de Charmed Love fue recibida por Alexa Graffam y la banda Modelo con Propósito fue entregada a Kristal García por su labor social como rescatista de animales desamparados. Asimismo, las menciones de Soy Princesa siendo Yo inspiradas en proyectar otras facetas de las modelos recayeron en Sofi Bracero (Girl) y Paola Mulero (Young).

Otros premios especiales fueron Girl Decelise (Proyección); Girl Sofia (Fashion Look); Young Alana Díaz (Elegancia y Proyección); Paola Mulero (Amistad y Fashion Look). Cabe destacar que en 2018, la puertorriqueña Valentina Zoe resultó ganadora, mientras Daniela Rodríguez y Amanda Olán quedaron finalistas de la competencia internacional.

Para más información sobre las inscripciones para el GMS 2020 pueden visitar la página de facebook: GMS Competition PR o a través del correo electrónico: gmscompetition@gmail.com

Fotos por Tincho Gronda

Leave a Reply