ROSELYN SANCHEZ SE PREPARA PARA ESTRENAR PELÍCULA

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez hace su debut como directora en el cortometraje SATOS filmado en la Isla. 

SATOS es la historia acerca de tres familias de diferentes niveles sociales quienes enfrentan situaciones difíciles que se agravan luego del devastador paso del huracán María. Estas familias por razones -que sólo sabe el destino y vemos durate el corto- coinciden en un santuario de perros llamado La Gloria. Este encuentro, a través de la adopción de un perro, les cambia la vida para siempre.

SATOS escrita por Sánchez, es una historia acerca de segundas oportunidades, esperanza, lealtad y amor a los animales.

El cortometraje cuenta con la participación estelar de Marisol Calero, Modesto Lacen, Gil Rene, Berto Colón, Elia Enid Cadilla, María Coral, Roselyn Sánchez y la introducción al mundo de las artes de la joven actriz, Allison Salinas. La mayoría de la filmación se hizo en el santuario de animales “Brownie Blondie Foundation” de Marjorie Andino.  La localización fue utilizada como Albergue La Gloria, el lugar eje para que las tres familias del cortometraje se conocieran. 

El espectacular tema musical del cortometraje, titulado ‘Estaré’, fue compuesto e interpretado por el gran Tommy Torres a dúo con la cantautora Gaby Moreno. 

El estreno de SATOS en la televisión puertorriqueña será el jueves, 4 de junio, a las 9:00pm por MEGATV. El especial de una hora incluye el cortometraje, además, de una antesala con entrevistas a los actores y pietaje “behind the scenes” de la producción. 

SATOS es una producción ejecutiva de Equitas Entertainment liderado por Holly Levow y Paul Kampf con la coproducción de Roselyn Sánchez; el director y editor puertorriqueño Juan Agustín Márquez y como productor asociado está el Doctor Pedro González. Fue filmada en su totalidad en Puerto Rico en verano 2019 utilizando talento y producción local. 

“Estoy feliz de poder presentar SATOS en la televisión local para que puedan ver este esfuerzo colectivo  tan hermoso y que se hizo con tanto cariño en la Isla.  Tuve un elenco de primera que trabajó incansablemente para que el film cumpliera su cometido.  Estoy más que agradecida por la familia de Satos por haber compartido conmigo esta experiencia única que se tocará muchas vidas.  Espero sea mi primera de muchas películas dirigidas en Puerto Rico.” concluyó Sánchez.  

Leave a Reply