Rosa Lourdes Ortiz, la legendaria modelo puertorriqueña se une al equipo de Miss Universe Puerto Rico

Foto suministrada

 

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, anunció que la reconocida modelo Rosa Lourdes Ortiz se unirá al equipo de profesionales de la franquicia. Rosa Lourdes, con más de 30 años de experiencia en el campo de modelaje, tendrá a cargo los talleres de Pasarela y Proyección Escénica para las candidatas y la reina.

¨Conozco de la maravillosa trayectoria de Rosa Lourdes… siempre he admirado su proyección en los desfiles y dominio que posee de la pasarela. Estoy sumamente feliz que se haya unido a nuestro equipo¨ expresó Denise Quiñones.

La trayectoria de Rosa Lourdes es una carrera sólida como modelo profesional desde el 1985 al 1994 en la prestigiosa Academia D’Rose. Después pasó al equipo de profesores de UNICA Centro de Refinamiento y modelaje desde el 1994 hasta el 2014. Con 34 años de carrera ininterrumpida, Rosa Lourdes, trabajó en el 1986 para Glamour Collections, división de pasarela en Paris, Francia. En el 1992 trabajo en Osaka y Tokio, Japón en un proyecto promovido por Fomento Industrial. Ha modelado en New York, Miami, Atlanta, Costa Rica y República Dominicana. Durante sus más de tres décadas como Instructora de modelaje, ha entrenado en presencia escénica y modelaje varias reinas de belleza y celebridades, entre ellas están Deborah Carthy Deu, Dayanara Torres, Alba Reyes, Aurea Marrero, Ricky Martin, Isabella Rivera, Mari Tere Benes, Keyshla Maisonet, Modesto Lacén, Aileen Pérez y Natalia Rivera, entre muchos otros. Ha modelado para los principales diseñadores locales e internacionales y realizado un sinnúmero de trabajos para revistas, periódicos y televisión. Siendo la pasarela su gran pasión.

Rosa Lourdes se une al equipo de profesionales junto a Clark Ivor y Grace Fontecha que son parte del Casting Tour y talleres de Miss Universe Puerto Rico.

A la misma vez, esta semana comienza el Casting Tour que durará hasta finales del mes de abril. Las visitas están sujetas a cambio, el calendario está pautado para las siguientes fechas:  

6 de abril – B Star Model en San Juan

7 de abril- D’ Bella Model and Talent Management en Añasco

12 de abril- G Models by Gretchen Capó

13 de abril – MC Model Creators en Carolina

14 de abril – AA Models en Mayagüez

15 de abril – EGOS en Hatillo

19 de abril – Element Model Management

20 de abril – Krone Models en San Juan

21 de abril – Contorno Agency

22 de abril – Autentik Models

27 de abril – 27 de abril – Casting abierto que incluye –pero no limita- modelos de las siguientes agencias: Matisse de Vega Alta; Cromo Model de Ponce; Models by Wilmarie Monción de Salinas; Taller de Modelos Vily Rentas de Ponce; Ironic Model Agency de Ponce; Dream Fashion Model Inc. by Layla Nicole de Ponce; Be a Model by Elizabeth Carlo de Cabo Rojo, entre otras

29 de abril – audición final (“callback”) en los estudios de WAPA.

Para más detalles, accede a las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico a través de Facebook, Twitter e Instagram @MUNIVERSEPR.  Información adicional visita www.wapa.tv/missuniversepuertorico

Leave a Reply