Renueva tu rostro con estos innovadores tratamientos

Comenzó la temporada de otoño y con ella llegaron innovadores tratamientos para mantener el rostro hidratado y radiante a  Mirla Toute Belle Salon & Spa. Uno de los innovadores tratamientos disponibles para esta temporada es la  Mascarilla Biocelulosa. El mismo se compone de una máscara de hoja de fibra de bio celulosa que surge de la fermentación natural de la leche de coco. Sus fibras están organizadas en una estructura tridimensional única para lograr formar una segunda piel y difundir de manera óptima los ingredientes activos incorporados en la máscara.

Según explica José Orlando Coraling, director del Spa en Mirla Toute Belle & Spa en Guaynabo, as mascarillas bio celulosas tienen varias ventajas: los beneficios de una mascarilla de tratamiento (hidratación, arrugas, las acciones de purificación, etc.) y el formato, un formato único, reciclable y muy higiénico. Este es un  tratamiento que es más eficiente que una simple mascarilla, por el material Bio-celulosa que mantiene el nivel de hidratación durante la aplicación.

Otro de los tratamientos disponibles en el Spa es el de Carbón Vegetativo activo de roble japonés. Este innovador producto se compone de dos pasos. En el primero se limpia y desintoxica la piel eliminando impurezas, toxinas y exceso de grasa. En el segundo paso se hidrata y se le brinda suavidad a la piel por medio de ácido hialurónico, aquaderm, glicerina y aloe vera que hidrata, calma y repara la piel.

“Para cuidar la piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes innovación en el cuidado de la piel a través de los productos más innovadores y exclusivos”, concluyó Coraling.

Mirla Toute Belle & Spa, está ubicado en la Marginal Martinez Nadal. Se puede obtener más información en el 787-793-8710.

Leave a Reply