Regresa el Corona Pro Surf O’Neill Circuit

Regresa el más grande evento de surfing profesional en  Puerto Rico y el Caribe, el Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series en su 31 edición, esta vez en la playa Domes en Rincón. Ya todo está listo para que del 3 al 5 de marzo,  ‘surfers’ profesionales a nivel local e internacional, en la rama femenina y masculina, pongan a prueba sus destrezas para lograr convertirse en los campeones de esta edición.

El evento, se compondrá de tres días. El viernes, 3 de marzo, al medio día, comienzan las actividades con el ‘warm-up session’ de los ‘surfers’. El sábado, a partir de las siete de la mañana, se llevarán a cabo las competencias preliminares y el domingo  las últimas rondas y la final, en ambas categorías. La cartera de premiación incluye $12 mil  para la categoría Women’s Pro,  $ 25 mil para el Open Mens y $2,000 de parte de O’Neill a los ganadores del circuito 2016-17 entre cada categoría, que se  seleccionarán por los puntos generados en esta edición. 

Entre los participantes que se encuentran en los primeros lugares para ganar el circuito 2016-2017 se encuentran los puertorriqueños Brian Toth con 1,750 y Gabriel Escudero con 1,505.  Mientras en la rama femenina se destacan, María Kuzmovich  de Puerto Rico con 1,750 y la estadounidense Alexis Engtrom con 1,505.

El Corona Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico y en el Caribe y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado, fueron los puertorriqueños María Kuzmovich y Brian Toth. La edición número 31 del Corona Pro Surf O’Neill Series cuenta con el aval de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Entre sus auspiciadores están O’Neill, AT&T,  José Cuervo, Wapa, El Nuevo Día, Alfa Rock, APSPR, Hang Loose Surf Shop, Mundo Rad,  Mango’s y Pitorro.

Durante el fin de semana los asistentes podrán disfrutar en el ‘Surf Village’ con artesanos, gastronomía y el ambiente chillin con música en vivo. En el Surf Town podrán encontrar más de 50 locales, que ofrecerán música variada con bandas locales, Dj’s y los “relax hours” de Corona Extra.  Visita la página de Coronaextrapr o  #coronaprosurf para más detalles de los eventos. Para información sobre registro y detalles de participación, puede acceder la página de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico: www.apspr.net 

Leave a Reply