Red Mango continúa su acelerado crecimiento en Puerto Rico con apertura de restaurante en Viejo San Juan

 

foto suministrada

 La cadena de restaurantes Red Mango continúa su acelerado crecimiento en la Isla con la apertura de su restaurante número trece.

El nuevo restaurante abre sus puertas el 22 de mayo y estará localizado en la Plaza de Armas en el Viejo San Juan. Con una inversión de más de 300 mil dólares y la creación de 14 empleos directos, el empresario y franquiciador José Rodríguez Díaz incursiona en el mercado de yogurt y comida saludable. Estará abierto los siete días de la semana de 7:00 A.M. hasta las 9:00 de la noche.


“La franquicia de Red Mango representa una excelente oportunidad de inversión en la Isla. Su acelerado crecimiento en tan poco tiempo fue el principal motivo para apostar en la misma”, expresó Rodríguez, a quien acompañó Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del crecimiento de  Red Mango en Puerto Rico.

“Durante los pasados tres años hemos renovado constantemente nuestro menú, incorporando sabores y productos locales, y nuevas opciones fáciles de alimentación saludable”, añadió Alverio.

foto suministrada

El menú incluye sus famosos  jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café local, yogurt, 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies” y desayunos, almuerzos y cenas con las calorías pre calculadas.  

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Leave a Reply