Ralph’s Supermercado y Mayorista instalan acrílicos como medida de seguridad para empleados y clientes

Como medida preventiva frente al brote de coronavirus en el país, Ralph’s Supermercado y Mayorista comenzó la instalación de acrílicos en las cajas para proteger tanto a todos los empleados como a los clientes que visitan los supermercados. La tienda Ralph’s de Humacao ya cuenta con ellos, y ya se ha comenzado a implementar en el resto de los 11 establecimientos. 

“Cuidarnos es responsabilidad de todos. Continuamos tomando medidas para que nuestros clientes al igual que nuestros empleados se sientan seguros dentro de los supermercados”, expresó José Soto, Presidente de Ralph’s Supermercado y Mayorista. 

Como supermercado, Ralph’s es uno de los varios establecimientos que permanecen abiertos al público para proveer productos esenciales durante la emergencia. Los acrílicos sirven como barrera entre el consumidor y el empleado, al momento de pagar por su compra, para así mantener una distancia y prevenir el contagio del coronavirus. 

Ralph’s Supermercado y Mayorista también ha tomado otras precauciones para proteger la salud de los puertorriqueños, como colocar parchos en el piso para mantener la distancia en las filas. Además, Ralph’s le ha otorgado prioridad al hacer sus compras a policías, médicos, paramédicos y enfermeros, cuando muestren su identificación en la entrada de los supermercados. 

Leave a Reply