#PuertoRico Opciones románticas para el fin de semana del Amor y la Amistad

Si estás buscando dónde pasar una cena romántica de nunca olvidar o actividades para disfrutar y pasarla bien entre enamorados y amigos en Puerto Rico, te mostramos algunas opciones para pasar el fin de semana especial.

Amor a lo italiano EN IL NUOVO MERCATO

Celebra el Dia de San Valentín en Il Nuovo Mercato, ya sea en pareja o en familia. Durante el fin de semana de San Valentin, Il Nuovo Mercato ofrecerá ‘Spread the Love’, una variedad de especiales para compartir que se añaden a su oferta culinaria. 

La Bodega de Pescado tendrá Grigliata de Pescado para dos personas que incluye dos copas de vino blanco, dos caldos de pescado all’anconetana, la Grigliata con calamares, filete de mero, camarones, y salmón, vegetales a la plancha; la Bodega de Carnes presenta su Grigliata Mistapara dos personas con dos copas de vino,  dos bruschette al pomodoro, la Grigliata con salchicha italiana, costilla, tagliata de strip steak y medio pollo acompañado de vegetales a la plancha. Para el amante de la pasta, el Trittico de pasta combina tres pastas con dos copas de vino. 

Además, se ha creado un menú de cócteles con licores de lujo como el La Bella Vida con Campari, el Passionale con Scotch Whisky, y uno de los favoritos el Innamorato con espumante. El comensal puede encontrar una amplia carta de vinos y espumosos para satisfacer todos los gustos y presupuestos. 

Para el lado dulce, la Chef Xiomara Bermudez de Starbene Caffee, ha confeccionado unos postres creativos para saborear en la semana del amor y la amistad. 

La celebración de San Valentín comienza el 12 de febrero hasta el domingo 14. 

Il Nuovo Mercato y Starbene Caffee están localizados en el Tercer Piso en The Mall of San Juan. 

Todo en 1 en el Fairmont El San Juan Hotel

Fairmont El San Juan Hotel ha diseñado una serie de emocionantes actividades para que todos sus huéspedes e invitados puedan disfrutar de un mes de febrero sorprendente y memorable. El mes del amor y la amistad merece conmemorarse este año, más que nunca. 

Domingo 14 de febrero, Día de San Valentín:

Cena al estilo Dom Pérignon 

Este domingo 14 de febrero enamórate de esta experiencia gastronómica única en tu cabaña privada a orillas de la piscina o al lado del mar en El San Juan Beach Club. La velada incluye una cena de seis cursos, una botella de Dom Pérignon Brut además de una copa de Dom Pérignon Rosé para comenzar. Celebra la noche de San Valentín disfrutando del aire libre y de un ambiente diferente y exclusivo. De 6:00 a 10:00 pm. 

Una historia de amor en Caña by Juliana González

La querida chef puertorriqueña, Juliana González, ha diseñado un menú de cuatro cursos para deleitarse al ritmo de las burbujas del champagne francés Taittinger pues incluye una botella por pareja, una rosa y una caja de exquisitos chocolates. En la terraza con vista a la piscina y a la playa, o en el salón comedor puedes pasar una cena de ensueño. De 4:30 a 10:00 pm. 

Los sonidos de Valentín en el icónico Lobby 

Desde el viernes 12 al domingo 14 de febrero, el vestíbulo de Fairmont El San Juan Hotel se llenará de vibrante música en vivo para que disfrutes de su ambiente sofisticado con una botella Taittinger o media botella de Krug. De igual forma, el clásico Sushi Bar ofrece delicias asiáticas para tu paladar. De 5:00 a 1:00 pm. 

Tea Time & Bubbly, Chinese New Year’s Dim Sum Edition

Los mejores tés espumosos e interesantes y creaciones de Dim Sum se unirán en el icónico Lobby para celebrar la segunda tradicional tarde de té de la marca hotelera Fairmont, en esta ocasión conmemorando el Año Nuevo Chino. Un espectáculo en vivo junto a la danza del dragón transformarán el vestíbulo en una extraordinaria velada.  

Bar Americana 

Disfruta de la exuberante naturaleza del hotel desde Bar Americana, un lugar tranquilo para disfrutar de deportes en sus plasmas y de un menú casual, perfecto para el aire libre. Desde el viernes 12 al 14 de febrero, habrá música en vivo y una oferta de dos hamburgers y media botella de Krug. De 12:00 a 8:30 pm.

Todas las experiencias culinarias incluyen dos horas de estacionamiento libre de costo. Impuestos y propinas no incluidos. Para más información puede comunicarse al (787)791-1000 o reservar a través de OpenTable.com

Si deseas extender la celebración a todo el mes en el Fairmont El San Juan Hotel

Un Cuento de Amor: Paquete “Grand Romance”

Atardeceres, cenas románticas, paseos por la playa, la paz del mar… La oferta de estadía te da la oportunidad de mimarse como pareja ya que incluye el desayuno en la cama de Caña by Chef Juliana González, una botella de espumoso con una colección de sabrosos chocolates y la oportunidad de quedarte en la habitación un rato más tu día de salida con late check-out, sujeto a disponibilidad. 

El San Juan Beach Club 

El reconocido Weekend Beachside Brunch, los sábados y domingos, se perfila espectacular con las opciones de champagne Taittinger o Krug que parean perfectamente con el exquisito menú que se ha ganado el corazón de muchos. De 10:00 am a 4:00 pm. De igual forma, el Sunset Dinner, será un espectáculo de sensaciones con música en vivo que transformará el atardecer en magia. De 4:00 a 10:00 pm, los viernes y sábados. 

Vinos ilimitados 

Todos los miércoles, Caña by Juliana González ofrece la opción de vinos ilimitados al optar un plato principal del menú, renovando la mitad de la semana con una nota interesante de vinos tintos, blancos o rosados. 

Leave a Reply