#PuertoRico MAYBELLINE NEW YORK BUSCA PREMIAR A CLASE GRADUANDA 2021

Los estudiantes seniors están a ley de unos meses de terminar su larga travesía por la escuela, para comenzar su vida universitaria e incluso algunos comenzar en el mundo laboral. La competencia Make it yours, organizada por Maybelline New York, premiará a una clase senior 2021 con un Senior Escape.

Maybelline New York organizó por 10 años consecutivos la competencia, Make your prom happen, siempre buscando que todas las clases graduandas crearán el prom de sus sueños. Este año cambió la dinámica para organizar, Make it yours, una competencia en donde las clases graduandas competirán para ganar un Senior Escape en Vivo Beach Club que incluirá música en vivo, DJ, comida y mucho más.

Las clases graduandas interesadas en participar deben registrarse en maybellinepr.com y subir a esta misma plataforma la mayor cantidad de recibos de compras de dos productos o más de Maybelline New York o Garnier Fructis Style de las tiendas Walgreens. Así mismo, este año por primera vez los estudiantes tendrán un Bonus Prize para él o la que más recibos suba puedan ganar 1 de 20 iPads. Esta promoción estará disponible desde 1 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo.

Por la situación tan cambiante que estamos atravesando con la pandemia y buscando la salud de todas clases graduandas, el Senior Escape será redimible hasta un año desde que se anuncie el ganador. Además, invitan a que durante este día de diversión integren todas las medidas de precaución que entiendan pertinentes para no poner en riesgo a nadie.

“Llevamos años apoyando a los jóvenes puertorriqueños con Make your prom happen, nos entusiasma mucho poder transformar esta competencia a Make it yours. La idea con esto es apoyar a los estudiantes en un año que ha sido retante para ellos y en donde no necesariamente han podido tener el control del mismo, queremos retomen su año Senior y lo hagan suyo. Sabemos que las actividades de fin de curso Senior son una tradición que les ayuda a cerrar un capítulo para moverse al siguiente así que queremos ayudarlos a cumplir con esto por medio del Senior Escape en Vivo Beach Club y el bonus prize de los iPads que pueden ser de mucha ayuda en su próxima etapa como universitarios” comentó Natalie Pietri, Brand Manager de Maybelline New York y Garnier Puerto Rico. 

Para obtener más información de la competencia Make it yours pueden acceder a maybellinepr.com o se puede visitar el Facebook de Maybelline Puerto Rico.

Leave a Reply