Puerto Rico cuenta con nueva Miss Universe Puerto Rico

Estefanía Soto, quien representó al pueblo de San Sebastián y resultó la primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019, fue coronada como la nueva representante al Miss Universe Puerto Rico 2020.  

La decisión de ser dedignada como reina 2020 se dio bajo la ley de sucesión de Miss Universe siguiendo todos los protocolos establecidos y en comunicación con la organización. Este año la organización accedió a esta decisión debido a la pandemia mundial del Covid-19.

‘Fue un proceso diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a la misma vez fácil, ya que, Estefania reúne todas las cualidades que estamos buscando en una reina’ expresó la directora de la franquicia, Denise Quiñones.  

‘Te ofrezco mi corazón’ presentó la despedida a Madison y la presentación de Estefanía.  El programa se filmó completamente en hermosos escenarios de nuestra Isla como el Antiguo Casino, el Viejo San Juan, la Hacienda Ilusión, la Fundación Nacional para la Cultura Popular y  lugares paradisíacos que crearon un hermoso balance entre belleza y orgullo patrio. 

Este maravilloso espectáculo contó con la participación especial de nuestra reina 2018, Kiara Liz Ortega. 

El actor, escritor y director puertorriqueño, Modesto Lacén, fue el presentador de las hermosas estampas del especial.  

Además, de la coronación de la nueva reina, una de las sorpresas del programa fue la participación musical de Madison junto al cuatrista Christian Nieves interpretando el emblemático tema escrito por Antonio Cabán Vale y catalogada como el ‘segundo himno de Puerto Rico’, Verde Luz. 

Se destacaron las interpretaciones de ‘La voz nacional de Puerto Rico’, Danny Rivera quien muy elocuentemente junto al tripandero Daniel Díaz,  Hermes Croatto con el tema Borikén y el campeón de Puerto Rico, Tito Trinidad, unen la belleza, la música y el deporte para destacar lo que nos une como boricuas. 

‘Me siento afortunada, feliz y agradecida de regresar a mi Isla con un gran propósito. Ser elegida como Miss Universe Puerto Rico 2020 en la época actual me inspira a prepararme responsablemente para lograr una representación digna de nuestro potencial como sociedad. Para mí es un compromiso y un honor que abrazo con todo mi corazón’ comentó emocionada Estefanía. 

Al sobresaltar a la reina, siempre agradecemos a  compañías y marcas que nos acompañan en Miss Universe Puerto Rico 2020. La nueva reina obtendrá un sinnúmero de premios a lo largo de su reinado entre lo que se destacan:

Utilizará durante su reinado un vehículo Mitsubishi Outlander PHEV 2.0L MIVEC-2020

Certificado de $5,000 por L’Oreal Paris

Un Smartphone de Claro con plan todo ilimitado por todo un año 

Goya le otorgará certificado de $2,000 

Un año de cuidado de belleza e imagen por B.It Salon

Pantallas de Lido Jewelers valoradas en $2,400

Evaluación y Cirugía Estética por el Dr. Carlos Portocarrero

Evaluación y Diseño de Sonrisa por el Dr. Carlos Izcoa

Un año de entrenamiento y preparación física por el entrenador personal Edwin Benitez 

Tratamiento Completo de depilación por Aba Beauty Lounge

Un año de comidas por Chef José Tasty & Healthy Food

Un año de servicios médicos en el Hospital Metropolitano

Certificado de $5,000 de Novus

Certificado de $2,500 de Blossom Boutique

Gift Card de $5,000 de San Patricio Plaza

Portada de la Revista Mírame Siempre edición de Noviembre

Curso de Inglés conversacional de The English Lab, entre otros 

Podemos destacar que la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 tendrá alojamiento todo el año en una villa totalmente equipada cortesía de CondadoLagoon.com

En esta nueva etapa virtual podremos conocer más de Estefanía en su podcast semanal ‘Voces de Reina con Estefanía Soto’, el cual presentará un espacio donde nuestra Miss Universe PR 2020 expresa su sentir, ideas y temas de actualidad. Servirá para entretener e informar sobre -no solo temas de reinas- pero sobre educación, moda, empoderamiento, equidad, cultura, entre otros temas. Dos veces a la semana disfrutaremos de la oferta de podcast que nos brindará Estefania junto a invitados de interés. 

Pueden conocer todo lo relacionado a Miss Universe Puerto Rico 2020 a través del portal de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.  

Leave a Reply