Prueba estos IT SWEATERS de la temporada

Por Luis Gabriel Rodríguez Betancourt, intern

El frio tomó control, por ende, es el momento de llevar a relucir los famosos sweaters, pero no utilizaré como referencia los clásicos, descoloridos y aburridos sweaters que puedas tener en tu armario. Vengo a innovarte, e inspirarte para que decidas resaltar en las fiestas que se aproximan. 

Los turtle neck sweaters son la versión clásica y chic de los sweaters. Tal vez suene como una pieza vacía, sin diseño. Pero la realidad es que el diseño se lo implementas tú. Añádele un buen set de jeans para transformara tu estilo a uno chic y a la misma vez joven y relajado. Los jeans son un estilo que jamás esta fuera de temporada. Asimismo, añádele un collar de cadena para la perfecta combinación. 

Otra opción para variar tu look es el side slit sweater que contienen diseños modificados en la misma tela. Puedes hacer de la vestimenta una más formal utilizando un pantalón de vestir en color sólido o con lentejuelas de un solo color para que el look se vea sofisticado.

El tercer estilo que debes probar es el bubble sleeve sweater, diseñado con mangas abombachadas que brindan volumen a tu atuendo, pero a misma vez da un toque fulgurante. Elige un sweater con detalles en las mangas para aumentar tu status a fashionista. Este estilo lo puedes encontrar dentro de una gran variedad de tiendas como NORSTROM, RALPH LAUREN y ZAFUL.

Así que bótate esta navidad mejorando tu estilo, siempre recordando que un atuendo conlleva accesorios que complementen el look siendo una base esencial para resaltar y lograr ese estilo chic que tanto buscas. 

Leave a Reply