Protege tu piel del envejecimiento mientras disfrutas del sol

La energía solar llega a nuestro planeta en forma de ondas electromagnéticas de distinta naturaleza que inciden positiva y negativamente en el organismo. Parte de ellas son imperceptibles por lo que no nos damos cuenta que existe sensación de riesgo cuando nos exponemos al sol. 

Es importante proteger tu piel de los rayos del sol con un bloqueador anti-envejecimiento que se adapte a tus necesidades. Los productos innovadores de la línea Mesoprotech, de la reconocida casa catalana Mesoesteticofrecen una combinación exclusiva de filtros físicos y/o químicos + biológicos para una protección completa frente a la radiación UVB y UVA así como frente a la oxidación producida por la radiación infrarroja y la luz visible.

Filtros físicos– partículas minerales que reflejan la radiación solar 

Filtros químicos– moléculas orgánicas que absorben la radiación solar y la transforman en inocua para la piel 

Filtros biológicos– moléculas antioxidantes que bloquean los radicales libres y fortalecen el sistema antioxidante de la piel.  

Además, para que un producto se considere anti-envejecimiento debe tener entre sus componentes fibra de colágeno. Este es un activo vegetal que protege y potencia el colágeno Tipo I previniendo el envejecimiento prematuro y aportando elasticidad, flexibilidad y consistencia a la piel. 

Mesoprotech ofrece diversos productos con protecciones de 30, 50, 100 o 130 SPF para un bloqueo solar masivo, que dependerán de las distintas radiaciones solares a las que te expones, para evitar que tu organismo sufra con consecuencias indeseadas. Estos son:   

  • El Mineral Matt Anti-Aginges un líquido que incorpora partículas matificantes y filtros de minerales. Su atractivo 50 SPF lo convierte en uno de los productos favoritos de la línea así como su aplicación pues la combinación con micropolvos permite una máxima retención en la piel sin lucir una imagen grasa o brillosa. Indicado para pieles mixtas/grasas o sensibles/reactivas. 
  • El Light Water Anti-Aging Veil – combina filtros fisicos y químicos con filtros biológicos, tiene colágeno pro-47 y ácido hilaurónico y silicio para proporcionar una acción hidratante y potenciar la elasticidad y la firmeza. Es un velo ultra ligero de muy suave aplicación resistente al agua. Indicado para pieles normales y mixtas. 
  •  El Nourisishing Antiaging Oil es un aceite nutritivo anti-envejecimiento rico en omegas 3 y 6 para proporcionar elasticidad, nutrición y refuerzo de la función barrera. Tiene una protección de 50 SPF. Su aplicación es gel-aceite por lo cual cubre fácilmente el cuerpo y es resistente al agua. Indicado para pieles secas y maduras.
  • Sun Protective Body Lotion tiene un SPF 30 en forma de crema para aplicar en el cuerpo completo. Es rico en vitamina E para proporcionar una acción nutritiva, antioxidante y protectora. Indicado para todo tipo de pieles. 
  • El Melan 130 Pigment Control es un producto único en su clase con una exclusiva combinación de filtros físicos y químicos que permite alcanzar una protección de 131 UVB y 67 UVA. Su ingrediente azeloglicina previene la aparición de manchas y potencia un tono más uniforme y luminoso. Es un líquido cremoso con color resistente al agua. Indicado para pieles con alteraciones pigmentarias. 
  • El Sun Protective Repairing Stick es un bloqueador solar en barra que se puede aplicar en cicatrices, manchas y en el contorno de ojos pues está oftalmológicamente aprobado. Indicado para zonas sensibles en cualquier tipo de piel. 

La línea Mesoprotech de Mesoestetic está disponible en la clínica de estética Skin by Navitas de la Dra. María Elena Bonnín y la Dra. Sheila Ashby en 200 Ave. Winston Churchill, Suite 303, San Juan. (787)624-7474

Búscalos en FB: Navitas Med Botique y en Instagram: skinbynavitas

Leave a Reply