Propuestas para la novia moderna en San Juan Bridal Week

Por Lourdes Nicolle Martínez

El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue testigo del primer San Juan Bridal Week, un magno evento dedicado a la planificación de bodas en la Isla que une las tendencias digitales. Uniendo a reconocidos diseñadores de moda con talleres por expertos en sus campos, suplidores especializados y eventos sociales, se creó una experiencia complete pensando en las parejas que se encaminan a celebrar ese gran día.

Allí se presentaron las colecciones de novias de Marcos Carrazana, Sonia Santiago. Para los caballeros, Leonardo Cordero Suria presentó su colección para Leonardo Fifth Avenue. Y concluyendo las pasarelas D’Royal Bride presentó la propuesta de la diseñadora española Rosa Clará. 

Carrazana representó a la novia moderna que visualiza su gran día en un destino playero o campestre. Los vestidos eran delicados y sofisticados con un aire moderno para la novia libre, juvenil y activa que desea disfrutar de su día especial.

Por su parte Santiago se mantuvo fiel a su estilo ultra femenino con piezas en encaje. El enfoque estuvo dirigido en su mayoría a los detalles en la espalda y a las faldas vaporosas y fluidas.

Leonardo Fifth Avenue brindó opciones al novio moderno que no le teme al color. El azul, el borgoña y el púrpura ofrecieron opciones para la temporada de otoño invierno 2019. Detalles como los bolsillos externos en diferente color o estampado dieron un toque innovador a la pasarela. También incluyó piezas para la novia moderna.

Rosa Clará brindó la fantasía a la pasarela con vestidos de ensueño. Las faldas anchas brindaron dramatismo a la pasarela. Cada vestido fue complementado por hermosos velos y tocados disponibles en D’Royal Bride.

Leave a Reply