PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO

foto suministrada

Summer Camp at Convention Center es el primer campamento de verano a celebrarse del 5 al 30 de junio en las magníficas instalaciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico. Por primera vez San Juan será  ‘La Capital de la diversión’ y los niños serán los protagonistas de éste inigualable campamento.

Asistir a un campamento de verano es una actividad en la que los niños aprenden, juegan, comparten y conocen nuevos amigos. Con una agenda especialmente organizada por los  expertos productores en eventos   José Torres Mas  de Kids Expo, Boat Show, Wine & Food Fest y otros;  y Moisés Abreu de Moisty Park, el Summer Camp at Convention Center ofrecerá una variedad de actividades educativas, acuáticas, deportivas y de entretenimiento nunca ante vistas y  en un ambiente seguro. El Summer Camp at Convention Center será la mejor experiencia de diversión para niños de 4 a 15 años.

Summer Camp at Convention Center comienza en el 5 de junio. Su horario es de  7:00 a.m. a 3:00 p.m. con servicios de cuido extendido hasta las 6:00 p.m. La matrícula incluye todos los equipos necesarios para cada actividad realizada dentro de las facilidades del Centro de Convenciones y fuera*. Incluye ricas meriendas y almuerzos. Además tendrá con un especializado control de entrega y recogido de niños.

El campamento contará con exhibiciones, charlas ofrecidas por invitados especiales, clínicas deportivas, entre muchas otras actividades. Las atracciones se han seleccionado especialmente para niños desde los 4 hasta los 15 años y cada una estará dividida por edad y sexo. El Centro de Convenciones será la sede de una oferta inimaginable entre las que se incluyen:

Mini Skate Park

Vert Ramp

Paddleboard

Kayak

Gotcha con Arco

Snorkeling

Krazy Go-Karts

Trampolín

Bicicletas

Patines

Talent Show

Baloncesto

Voleibol

Indoor Soccer

Ping-Pong

Inline Skate

Kids Scooter

Clases de Arte

Brinca-Brinca

Baile

Kicking Ball

Velocípedos

Lego Educacional

Pony Rides

Robótica

Fotografía Digital

Teatro

Baile

Modelaje

Boat Control

Inflables acuáticos

Weather Jumps

El espacio cuenta aire acondicionado, control de seguridad, personal líder certificado, personal médico y cuentan con certificaciones en primeros auxilios y como CPR. El campamento está certificado por el Departamento de Recreación y Deportes y cumple con los más altos estándares de calidad y servicio.

A diferencia de otros campamentos y de manera competitiva, Summer Camp at Convention Center puede ser reservado para las cuatro semanas, una semana y hasta un día solamente.

Para más información y ofertas individuales y de grupo favor de comunicarse al  787-768-5000 o vía correo electrónico a  prconventionsummercamp@gmail.com

Para registración puedes acceder a www.summercampconventioncenter.com

Visita la página de Facebook @summercampconventioncenter *Las excursiones fueras del Centro de Convenciones y áreas limítrofes tiene un costo adicional. 

Leave a Reply