PRHFW 2013 WELCOME COCKTAIL – HOTEL LA CONCHA

El jueves, 17 de ocutbre el Puerto Rico High Fashion Week celebró su “Welcome Cocktail” en el Salón Índigo del Hotel La Concha para diseñadores, modelos, colaboradores, decoradores y auspiciadores de la décimo sexta edición del Puerto Rico High Fashion Week. Caridad Fernández, presidenta del PRHFW, agradeció a todos los invitados que se dieron cita en el evento y recalcó que la edición del PRHFW 2013 es una celebración a la industria de la moda como una expresión misma del arte. Además, que la ambientación y la producción del evento es una de alto nivel al celebrarse entre carpas en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) y al estilo del New York Fashion Week.

Este año, los reconocidos diseñadores Custo Barcelona y Maya Hansen presentarán sus colecciones Primavera-Verano 2014 en la gala Furor España, a beneficio del MAPR. Además, Giselle Blondet es la anfitriona y modelo junto a su hija Gabriela Trucco en el Arte por La Paz Fashion Gala, donde se presentará la colección Art Couture por Reinaldo Álvarez, diseñador puertorriqueño radicado en París, Francia. También, Jackie Tejada, será la diseñadora que hará el desfile de apertura de la Gala con su colección de alta costura para niñas. La banda de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, será parte del espectáculo musical y de moda.

Lisa Thon, David Antonio, José Raúl, Eddie Guerrero y Jaer Cabán son los diseñadores elite que presentarán sus colecciones de Primavera-Verano 2014 en una carpa majestuosa decorada por Arquetipo, ubicada en los predios del MAPR. Además, participarán los nueve integrantes de The New Generation, donde tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones en la pasarela, compitiendo para el Fashion Award. Asimismo, los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico exhibirán sus piezas de Moda en el museo y tendrán la exhibición de moda como parte de la cartelera de PRHFW 2013.

Se integra también al calendario de desfiles de moda del PRHFW 2013, el Departamento de Comercio y Exportación de PR con su desfile “The Collection” Puerto Rico. El desfile será el lanzamiento y la presentación oficial del sello de Puerto Rico con diseños exclusivos de diseñadores puertorriqueños para impulsar el desarrollo económico y la industria de la aguja en la Isla.

[responsive_vid]

PRHFW

Leave a Reply