Power Sports Warehouse (PSW) entrega generadores eléctricos en Orocovis

foto suministrada

Power Sports Warehouse continúa su campaña Power Rescue de donación de generadores eléctricos a familias y entidades en los municipios donde aún hay porcentajes sustanciales de áreas sin electricidad.

En esta ocasión, entregaron tres generadores eléctricos al programa Casa Solidaria Matrialocalizado en Orocovis.  Casa Solidaria Matria es un proyecto que impulsa entre otras cosas la reconstrucción de las viviendas destruidas durante el huracán María desde una visión sustentable. Para continuar ayudando a familias a restablecerse luego del Huracán, el proyecto necesitaba urgentemente acceso a un sistema eléctrico.

“El propósito de Power Rescue es restablecer en alguna medida la normalidad en las vidas de quienes aún viven en estado de emergencia por la falta de luz, y ayudarles a sentirse tranquilos y preparados para la nueva temporada de huracanes”, dijo Kelvin Alvarado, gerente general de la empresa Power Sports Warehouse.

Para lograr su objetivo, PSW escogió los municipios con el menor por ciento de hogares con servicio de energía eléctrica: Yabucoa, Humacao, Las Piedras, Orocovis, Utuado y Aguas Buenas. Luego, se procedió a contactar líderes comunitarios y visitar las áreas más críticas. PSW identificó familias e individuos cuyas condiciones de vida son precarias por la prolongada falta de electricidad. La primera repartición de plantas eléctricas comenzó en Yauco.

“Son personas que desde antes de María tenían una vida difícil. Después de María, todo se les complicó; la falta de energía eléctrica hizo que la calidad de vida de estas personas se deteriorara al nivel de perderlo casi todo. Por eso nos lanzamos a hacer esta campaña y aliviar en alguna medida las necesidades de algunas familias”, expresó Enrique González, presidente de Power Sports Warehouse.

Para más información de los servicios puede visitar https://www.pswpr.com/solar-shop.
​​​​

Leave a Reply