Porsche Center + Gustos Coffee Co. lanzan el icónico 911

Porsche Center Puerto Rico lanzó el miércoles 11 de septiembre, la más reciente generación de su icónico modelo deportivo, el Porsche 911 Carrera 992. Como parte de este evento esperado por muchos fanáticos de la marca, creó una alianza con Gustos Coffee Co., local netamente puertorriqueño dedicado a la venta de café.

Un reloj digital anunciando que eran justo las 9:11 a.m., fue la señal para que los baristas del establecimiento ubicado en Miramar comenzaran a sorprender a sus comensales con café gratis auspiciado por Porsche Center Puerto Rico, que en tan solo minutos regaló un aproximado de cincuenta vasos de café a aquellos que visitaron de forma casual el concurrido local.

Con la frase, “When you’re in the right place, at the right time”, los simpáticos empleados del popular coffee shop entregaban el café de cortesía a los presentes, mientras en los rostros de los comensales solo se veían muestras de asombro, emoción y risas por la sorpresa.

“El 911 es el alma de Porsche. Es el modelo más importante y más reconocido de nuestra marca a través de la historia, por lo que debíamos dar a conocer el lanzamiento de su octava generación por todo lo alto y qué mejor forma que regalando a la gente una experiencia de calidad mediante el café y uniéndonos en este esfuerzo a una compañía puertorriqueña que, -al igual que nuestro icónico vehículo- también tiene una historia que contar.” – expresó Andrea López de Victoria, gerente de Mercadeo y Prensa de Garage Europa Porsche Center Puerto Rico.

La octava generación del Porsche 911 fue presentado en Puerto Rico mediante tres esfuerzos simultáneos, todos a las 9:11 a.m. y 9:11 p.m. del 11 de septiembre. Durante la mañana, se llevó a cabo una presentación privada a los medios de prensa que corrió de forma simultánea a la experiencia en Gustos Coffee Co., mientras que, durante la noche, el 911 Carrera fue presentado a los clientes de Porsche Center en un evento exclusivo, realizado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, con la participación de Benjamín Delgado, el famoso violinista del Viejo San Juan y DJ Iván Robles.

Los nuevos modelos del 911 ya están disponibles en Garage Europa Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en la Ave. Kennedy. Para más información puede comunicarse al (787) 993-3474 o acceder a www.porschecenterpr.com

Leave a Reply