Plaza Las Américas de celebración por su 50 aniversario

Plaza Las Américas, el centro comercial más grande en el Caribe, celebrará su aniversario número 50 con una gran fiesta de pueblo el 12 de septiembre, que incluirá diversas actividades de entretenimiento y premios a lo largo de todo el día. En la conferencia de prensa se presentaron los detalles del evento y se develó una pieza de 20 pies de alto, con forma de bizcocho, como símbolo de esta gran fiesta.

“Dedicamos esta celebración a nuestros clientes y a la comunidad que nos acoge, nos apoya y nos motiva a mejorarnos y a seguir transformándonos cada día”, dijo Jaime Fonalledas, Presidente del centro comercial.  “El PLAZA que disfrutamos hoy, es muy diferente al que fue en su apertura en 1968 y les aseguro será muy diferente al que estaremos disfrutando dentro de 50 años más.  Lo que no va a cambiar es el compromiso inquebrantable de la administración y de nuestro equipo de trabajo de seguir siendo esa nueva plaza de pueblo donde converge la familia puertorriqueña, de seguir aportando y estimulando a la economía del país,  creando empleos y de seguir atrayendo los mejores conceptos comerciales que atiendan las necesidades de los consumidores”, concluyó.

Todos los visitantes que acudan el 12 de septiembre al Atrio Central del centro comercial podrán disfrutar de las diversas actividades programadas, entre ellos la transmisión en vivo de programas de Radio, presentación artística del ilusionista José Carlos, quien además estará regalando $500 en PLAZA gift cards a las personas que vea con bolsas de las tiendas durante ese día. La celebración continuará con la presentación de una pareja de esculturas vivientes por los pasillos del centro comercial, un abrazo musical a Puerto Rico con las PLAZA Dancers y la presentación musical de La Tuna de Segreles, para luego dar paso al espectáculo de fuegos artificiales a modo de cierre de la celebración. También, el público podrá ganar más de $8,000 en premios al instante en la “Ruleta Por 50 Más”, además de disfrutar deliciosos cupcakes conmemorativos al 50 aniversario y champán espumoso, en cinco ocasiones durante el día.

Desde su apertura PLAZA continúa creciendo, innovando y evolucionando de acuerdo con las nuevas tendencias de la industria y las preferencias de los consumidores. Luego de tres expansiones el centro comercial brinda la mayor variedad de experiencias de compras en Puerto Rico y cuenta con sobre 300 tiendas y restaurantes, que incluye una variedad de tiendas únicas en la Isla.

Otra de las actividades programadas para el festejo de aniversario y del que el público puede participar desde ahora, es el concurso mediante el cual cinco afortunados podrán ganar 1 de 5 PLAZA Gift Card valoradas en $50.00 cada una. Para participar solo deben subir a la página de Facebook de PLAZA, una foto donde se vea la persona junto al bizcocho, ubicado en el Atrio Central, y utilizar el hashtag #Por50Más. Los ganadores serán anunciados el 12 de septiembre.

“Plaza Las Américas es el principal centro comercial en el Caribe y en Puerto Rico que durante estos 50 años ha sido la capital de moda, comida, entretenimiento y compromiso con Puerto Rico. Aquí estaremos 50 años más, trayendo solo lo mejor a nuestros visitantes”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

El 12 de septiembre se hará entrega de dos premios especiales, entre ellos PLAZA y Mastercard regalarán una Ford EcoSport, además de la entrega de 2 premios valorados en $25,000 cada uno. Desde el 12 de marzo, todos los días 12 de cada mes se han regalado más de $8,000 en premios en la ruleta: “Por 50 Más”, cifra que, en seis meses, alcanzó los $48,000 en premios. Todos los regalos de estos meses pasados, junto a los que se entregarán el 12 de septiembre, sobrepasan los $185,000 para agradecer al público por el patrocinio que le han brindado al centro comercial durante sus 50 años.

Además, como parte de las actividades especiales de aniversario del centro comercial, se llevará a cabo la exhibición de Arnaldo Roche Rabell, titulada Volver a Casa. La misma abrirá el martes, 11 de septiembre y estará ubicada en el segundo nivel en el pasillo del Atrio Central hacia JCPenney. El público la podrá disfrutar hasta el 20 de octubre en el horario de Plaza Las Américas.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre Plaza Las Américas puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

 

Conoce el itinerario del 12 de septiembre

6:00 a.m. – 10:00 a.m.       Fidelity en Vivo “Vamo’ Arriba”

11:00 a.m.                             Cupcakes and Bubbles I

1:00 p.m.                               Cupcakes and Bubbles II

1:00 p.m. – 3:00 p.m.          Ruleta Por 50 Más – Premios al Instante – Atrio Central

3:00 p.m.                               Cupcakes and Bubbles III

3:00 p.m. – 7:00 p.m.          Comienza Happy Hour de

Fidelity

3:00 p.m. – 5:00 p.m.          Ilusionista José Carlos recorrerá los pasillos del centro

comercial

4:00 p.m.                               Pareja de Esculturas Vivientes Doradas en Fuente Macy’s

5:00 p.m.                               Cupcakes and Bubbles IV

Pareja de Esculturas Vivientes Doradas en Fuente Norte

7:00 p.m.                   Comienza evento en tarima

7:00 p.m.                               Cupcakes and Bubbles V

7:15 p.m. – 7:40 p.m.          Un abrazo musical a Puerto Rico con las PLAZA Dancers

7:50 p.m. – 8:50 p.m.          La Tuna de Segreles

9:00 p.m.                               Fuegos Artificiales

 

Hasta el 20 de octubre     Exhibición Arnaldo Roche Rabell- Volver a Casa, Segundo Nivel del Atrio Central a JCPenney

Leave a Reply