¿Plaificando el fin de semana? No dejes de probar el nuevo brunch de Touro

foto suministrada

El restaurante Touro del grupo culinario Cincosentidos expande su propuesta gastronómica con el lanzamiento de su nuevo brunch. Touro, ubicado en el segundo nivel de Paseo Caribe, abrió sus puertas el pasado septiembre de 2016, y desde entonces se ha caracterizado por ofrecerle al público las últimas tendencias culinarias con influencia Ibérica. El nuevo menú fue presentado en primicia ante un selecto grupo, en un evento privado.

El nuevo brunch ofrece auténticos platos con productos locales que van desde las deliciosas tapas dulces como los churros con chocolate, las mini mallorcas y la torrija, hasta el tapeo salado de croquetas, montaditos y piquillo relleno.  También, como parte de la dieta matutina española, se encuentran ingredientes como el huevo, la chistorra, la longaniza y el jamón serrano, entre otros. Estos elementos de la gastronomía española que forman parte del nuevo menú de brunch, concurren en platos tales como Huevos Rotos, Huevos Manoletinos, Arroz AMB Crosta con longaniza, conejo, garbanzos y huevo, y las típicas tortillas de papas con algunos variantes como jueyes, morcillas, conserva de atún casera, entre otros.

Por otro lado, no pueden faltar las refrescantes bebidas representativas de las diferentes provincias de España como la Sangría, el Tinto de Verano, el Granizado, la Sidra, el Agua de Valencia, el Agua de Murcia y el Sorbet. Estos últimos tres cocteles llevan como ingrediente base el Champagne Perrier – Jouët, un champagne con más de 200 años  de establecido en Épemay, Francia, que está hecho a base de una uva Chardonnay que permite resaltar los tonos cítricos característicos del Agua de Valencia, Agua de Murcia y del Sorbet. La nueva propuesta de brunch del restaurante Touro está disponible los días viernes, sábado y domingo, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Para más información sobre Touro y el grupo culinario Cincosentidos, acceda https://www.facebook.com/touropr/ .

Leave a Reply