PISADAS DE BARCELONA llega al Caribe

Pisadas de Barcelona llega a Puerto Rico con la meta de dejar una huella a través de sus divertidos estilos de calzado para damas y niños.  La empresa es el sueño realizado de Yolanda “Yoly” Torres Cuesta, reconocida ejecutiva de Mercadeo quien se destacó en la industria local de las telecomunicaciones por más de 25 años. 

En enero del 2020, Torres Cuesta decidió dejar atrás el mundo corporativo y dar un giro a su vida, con la idea de mudarse a Barcelona y hacer de esta ciudad catalana su nuevo hogar.  Sin embargo, la pandemia cambió los planes de mudanza de “Yoly” y optó por traer a Barcelona al mercado local. 

 “Decidí lanzarme a esta aventura empresarial, entendiendo los retos presentados por la pandemia del COVID-19.  Siempre había soñado con crear un concepto empresarial nuevo, donde mi experiencia añadiera valor y fuera exitoso en el mercado local.  Conocí a Mumka Shoes en mi último viaje a Barcelona, y sus estilos me cautivaron. Es una línea cónsona con el estilo de vida y los consumidores de Puerto Rico por su frescura y sus diseños artísticos, atractivos y divertidos, pero a la vez responsables con el medioambiente.  Es una propuesta única, que permite a los consumidores conectar con el arte hecho calzado que no he visto en ningún otro proveedor.  La suma de todos estos factores ha dado paso a la hermosa aventura de negocios que hoy presentamos al mercado y con la cual estamos extremadamente entusiasmados”, destacó la empresaria. 

Pisadas de Barcelona tiene un inventario muy diverso de calzado femenino para todas las edades, incluyendo sandalias, tenis, botas y botines.  De igual manera, traen modelos de calzado para niños y niñas, así como bolsos y mochilas en combinación con algunos modelos de zapatos. 

“Para los niños no hay muchas opciones de calzado importado que ofrezca estilo y alta calidad a un precio razonable. Nuestra propuesta trae una gama de calzado “in” para los más chicos, con estos factores en mente”, añadió Torres Cuesta.

La tienda virtual, cuenta con un portal donde los clientes pueden ver las colecciones de calzado y hacer su orden de forma conveniente y segura a través de la plataforma www.mumkashoespuertorico.com. Pisadas también cuenta con páginas de redes sociales en Instagram @pisadasdebarcelona y Facebook/PisadasDeBarcelona. 

Las órdenes son procesadas de inmediato por el equipo de Pisadas de Barcelona y se envían por correo o a través de entregas directas en el caso del área metropolitana en Puerto Rico.  La empresaria cuenta con la representación exclusiva de Mumka Shoes para Puerto Rico y el Caribe.  Para el 2021, la empresaria planifica añadir otras categorías para complementar la oferta al mercado local, entre las cuales destacó joyería y piezas decorativas para el hogar, entre otras. 

Torres Cuesta indicó que la empresa también estará desarrollando unas iniciativas de responsabilidad social para apoyar programas comunitarios sin fines de lucro asociados con el bienestar de la niñez en Puerto Rico.

“Desde Pisadas de Barcelona, aprovechamos para desear a todos una feliz Navidad llena de paz, seguridad y armonía.  Fueron muchas las lecciones aprendidas en el 2020 y esperamos que el Nuevo Año 2021 traiga renovadas oportunidades para todos compartir con nuestros seres queridos y retomar los estilos y rutinas de vida con mayor conciencia y humanidad”, concluyó diciendo la empresaria.

Leave a Reply