Pinta tus uñas en verano con tecnología

PRETTY_IN_PINK

 

Llegó lo nuevo de Gel Lab Pro de Deborah Lippmann con los nuevos colores de la temporada de verano. La nueva alternativa saludable al esmalte con Gel que combina la tecnología de Gel Lab Pro con color de uñas, esta fórmula doblemente patentada contiene 10 ingredientes activos que ayuda a ofrecer salud, evitar desgaste y dar brillo a la uña.

Los nuevos colores que acaban de llegar incluye el set ‘Sweet for my sweet’ con tonalidades pasteles rosadas para toda ocasion.

Este conjunto se une a los nuevos colores de verano Beauty School Dropout con tonalidades rosado, Happy Days, Splish Splah con tonalidades verdosas claras, y My Boyfriend’s Back al estilo azul.

El sistema del Gel Lab Pro ofrece calidad profesional, es seguro y fácil de quitar con el removedor de esmalte de la marca o cualquier otro.  Sin lámparas, ni herramientas, ni envoltura necesaria para retiro de esmalte. La fórmula profesional es la alternativa saludable a la manicura de gel, más brillante, de uso extendido a prueba de desgaste, para una uña más hidratada y acolchada similar a cualquier esmalte de uñas de gel.

Como con todos los productos de la línea de Deborah Lippmann, Gel Lab Pro contiene aucoumea, extracto de té verde y biotina para hidratar y proteger las uñas.

Puedes encontrar la colección completa de colores y tratamientos para las uñas de la línea Deborah Lippmann en Cuvée Boutique Spa. Localizado en Plaza Chalet de Caparra #5 en Guaynabo.  Para mayor información y menú de tratamientos favor acceder a www.cuveeboutiquespa.com o (787) 782-5527.

Leave a Reply