Piezas que debes utilizar para la transición de temporada

Por Crystal Aponte, Intern

Aunque estamos ya en pleno otoño, muchas de nosotras no hemos hecho el cambio de ropa que amerita la temporada. Pueden ser por varios factores como que vives bajo un clima cálido todo el año, lo que ves en las tiendas es ropa alusiva a verano o porque donde vives no han bajado las temperaturas suficiente como para sentirte que debes hacer el cambio.

La moda siempre cambia y ofrece diferentes propuestas en cada estación. El otoño ya está presente y sabemos que junto a él comienzan las temperaturas frescas. Es importante adaptar tendencias a nuestra rutina de vestir para estar siempre cómodas y a la moda.

Para ayudarte con tu transición, te damos cuatro piezas que recomendamos utilizar para esta transición:

Blazers

Un blazer no puede estar ausente en tu armario, ya que puedes llevarlo contigo a todas partes de manera casual o business casual. Es una prenda perfecta para abrigarte y te hará lucir cómoda y divina. 

Zapatillas deportivas o tenis

Este tipo de calzado es una alternativa para mantener tus pies calientes y verte más hip y cómoda. Son una excelente alternativa para días donde estarás caminando mucho o para hacer de tu look de fin de semana uno más relajado.

Hoodies

Los hoodies son abrigos de corte más sport que mantienen tu cuerpo caliente a temperatura fresca. Es importante siempre tener uno para cualquier ocasión, pero ojo, hay que saber cómo usarlo, ya que es una ropa deportiva y esto es sinónimo de ligereza. Si lo vas a usar para salir casual, que sea un estilo más elegante con mahones largos. Todo va a depender del lugar a donde vayas. 

Conjunto de sudadera

Este conjunto ha sido tendencia tanto para hombres como para mujeres desde primavera y puedes seguir usándolo para transicionar tu look a otoño. Es una excelente alternativa para un día casual que se quiera estar cómoda y abrigada.

Leave a Reply