Peroni Nastro Azzurro presenta “Piccola”

Con un envase distinto, elegante y delicado Peroni Nastro Azzurrola cerveza italiana premium del portafolio de Molson Coors International (MCI) nos presentan a la Piccola.En sus 173 años de existencia, es la primera vez que Peroni realiza una innovación en su botella con el lanzamiento de la Piccola de 8.5 onzas, que en italiano significa pequeña. 

La nueva botella presenta un diseño de buen gustoy diferente a los formatos de otras marcas de cervezas.Es de cuello alargado y sobre el vidrio, de color verde, luce una etiqueta al relieve de estilo contemporáneo que se realizó con un proceso de vidrio soplado a mano. 

Elaborada con la misma receta original de Peroni, la Piccola es una cerveza lager pale internacional, auténtica y de calidad, ligera y refrescante al paladar. Creada con delicadeza y para ello se utilizan los mejores ingredientes de cebada y maíz italiano. Es fuerte, pero no pesada, agradablemente amarga y por eso refrescante, con un acabado de cítricos, pan, hierbas y floral. Ideal para acompañar entremeses mixtos, mariscos fritos, platos a base de vinagre y pasta de salsa blanca.

“Peroni es sinónimo de celebración, moda, optimismo y pasión por la vida. Más que una cerveza, Peroni es un estilo de vida, y eso es lo que queremos transmitir. Con la nueva botella de la Piccola mantenemos la calidad, la atención por los detalles y ofrecemos a los consumidores un sabor superior con el estilo inconfundible de Peroni Nastro Azzurro. En la isla hay mercado para este tipo de cervezas, la traemos para festejar con el inigualable estilo italiano”, expresó Eric Freytes, gerente de mercadeo de Molson Coors International.

Creada para esas noches especiales donde el estilo, el gusto y el disfrute son primordiales, Piccola ofrece el recipiente perfecto para destacar en una multitud o como el acompañamiento perfecto para el aperitivo. Disponible en su empaque de seis botellas de 8.5 onzas en restaurantes, pubs y supermercados a través de toda la isla. 

Peroni Nastro Azzurro, que significa cinta azul, es la cerveza más vendida en el mercado doméstico italiano y es una marca producida en Roma por la cervecera Birra Peroni, firma fundada en 1846. Par más información sobre Peroni Piccola visitehttp://www.peroniitaly.com.

Leave a Reply