Péinate así esta temporada

Por: Crystal Aponte, Intern

Es tiempo de lucir las tendencias que traen consigo el otoño. Ya no tienes que pensar en llevar el cabello amarrado, debido al calor veraniego. Muchas veces nos cohibimos en lucir nuestra melena para evitar que el calor se apodere de nosotras, pero definitivamente en esta temporada no te tienes que preocupar por eso. 

Otoño es una época con un ambiente fresco y agradable. Con éste, llegan estilos super cool, que lograrán distinción en las calles y te harán lucir chic. Sabemos que el cabello es algo que necesita de mucho cuidado, tiempo y atención especial. 

De igual manera, el peinarse todos los días puede llegar a convertirse en algo estresante, pues a veces no sabemos qué hacernos en el cabello. Pero, es importante que luzcas lo mejor posible, no sólo para estar a la moda, sino para verte presentable y aumentar tu autoestima. 

No es momento de conformarnos, debemos sacar a relucir nuestra creatividad e inspiración con estilos simples y fáciles de hacer. A la hora de arreglar tu cabello puedes lucir como toda una experta. Por eso aquí te damos una lista de los peinados trending en esta temporada, para que puedas llevar tu cabello suelto, haciéndolo lucir sedoso y espectacular. 

  • Semi recogido

Utiliza este peinado para que obtengas un estilo más natural y fresco. Realízate el moño en la parte superior de la cabeza, dándole un toque con listones o pasadores. Esta es una opción para cualquier tipo de ocasión, son fáciles de realizar y te harán sentir cómoda. 

  • Wet look hair

Realízate este peinado que te hará lucir glamurosa y sexy. Es tan simple como peinarte la parte superior del cabello hacia atrás y mantener un estilo húmedo y aplastado. La melena debe mantenerse seca y para obtener el efecto humedecido en la parte superior, utiliza gel. 

  • Ondas

Dale un twist a tu cabello realizándole ondas que se vean naturales. Es una alternativa que te hará lucir sexy y te ayudará a darle volumen a tu melena. Enfócate en una onda ancha que comience de la mitad de la cabeza hacia abajo.

  • Trenzas al frente 

Realízate pequeñas trenzas en la parte delantera de tu cabello. Para darles un toque sencillo, no busques marcarlas tanto, llévalas de una manera sutil y delicada sin que llamen mucho la atención. 

  • Partidura al lado

Luce tu cabello suelto realizándote una partidura al lado y lleva el lado más delgado detrás de la oreja. Es un peinado super sencillo y fácil de hacer que te permitirá lucir el rostro. Puedes llevar tu pelo alisado o con ondas; será tu elección. 

Nota: Nutre e hidrata tu cabello con productos naturales para evitar el frizz. Evita que la humedad afecte la apariencia de tu peinado para así poder lucir el mejor estilo sin complicaciones. 

Leave a Reply