Para anotar en la agenda: regresa el Corona SunSets Festival

 

foto suministrada

Vuelve el evento más grande de música electrónica en el verano, el Corona SunSets Festival, a celebrarse el 8 de julio en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Río Grande. La actividad contará con artistas internacionales y locales, del más alto calibre y el ambiente más chillin´ al caer el sol.

El Corona SunSets Festival, un evento de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades.   Luego de más de 4,000 celebraciones durante todo el año en las principales localidades alrededor de 5 continentes, llega a Puerto Rico por segunda vez para hacer de ésta, una ocasión memorable.

La puesta del sol – o “Sunset”, como se conoce en inglés – es el momento en que se completa la jornada.   Es el momento en que se completan los deberes del día, dando paso al momento de relajación y de tomarse un tiempo para sí mismo.  La belleza de una puesta de sol es simbólica, llevando a la reflexión sobre la belleza y el misterio de la vida. A tono con el estilo de vida contemporáneo, Corona crea un evento único para disfrutarse con la caída del sol. 

Para más información en cuanto a la estadía y más detalles sobre el Corona SunSets Festival, visite www.coronasunsetspr.com.

Leave a Reply