Outfit ideas: Liviana y bohemia para el calor de verano

11

Hoy celebramos en Estados Unidos y Puerto Rico el Memorial Day o el Día de la Recordación. Muchos tienen el día libre de trabajo y se encuentran disfrutando de un fin de semana largo. Pero otros saldrán hoy de paseo y quieren sentirse como si estuvieran de vacaciones en un lujoso resort.

Que opciones de outfit te traigo para este festivo dia y el verano? Aqui te presento algunos looks de la lines exclusiva de Gatsby Funky Soul.

Estos nuevos looks presentan una colección de blusas con tonos blanco y negro, tejidos frescos y las prendas veraniegas que van desde el día hasta una salida casual de noche y en combinación con los jeans hacen las prendas perfectas para la mujer moderna.

Los grandes protagonistas del momento son los vestidos amplios y frescos, también vemos la comodidad de los ‘rompers’ que están muy de moda y tienen un aire muy fresco, perfecto para combatir el calor.

Los estampados al estilo ‘tye dye’ con detalles grandes, en colores muy alegres y fuertes como el anaranjado, son las claves del estilo veraniego que tanto vamos a ver durante las próximas semanas.

Leave a Reply