Otro éxito para Puerto Rico: SAN JUAN MODA en las páginas de múltiples publicaciones internacionales

FOTOS SUMINISTRADAS

La 10ma Edición de San Juan Moda, el evento bianual celebrado en abril del corriente en el Antiguo Casino de Puerto Rico, fue reseñado en revistas, blogs y sitios de moda de reconocimiento internacional. El evento ha servido para proyectar la recuperación de la Isla tras los huracanes del 2017.

Entre las plataformas globales que han reseñado el evento estan Glamour, Vogue, Fashionista, People, @BetanStyle, @CityStyleScene, GQ Latinoamérica, @TheBeautyBeau, y EstrellaFashionReport.com, dijo el presidente de San Juan Moda Carlos Bermúdez. 

“San Juan Moda no sólo es el mejor y mas respetado vehículo para que nuestros diseñadores presenten su trabajo, sino que además se ha convertido en  noticia de interés para decenas de periodistas, fotógrafos y bloggers de plataformas y prestigiosas revistas internacionales especializadas en moda, estilos de vida y viajes,” dijo orgulloso Bermúdez. “San Juan Moda ha servido para atraer a nuestra Isla estos medios, que además aprovecharon la estadía para explorar áreas turísticas, visitar lugares de interés y conocer a nuestra gente.”

Con la presencia de estos medios en Puerto Rico, “ganamos todos.”

“Se logró que vinieran a escribir de San Juan Moda, y el resultado es una serie de reportajes completos que destacan no sólo las pasarelas presentadas y a los diseñadores del patio, también hablan de Puerto Rico como destino turístico y confirmaron que estamos en pie después del azote de María, ” añadió el artífice de este complejo y gran evento. “Nos conocieron, muchos por primera vez, y a través de sus ojos y escritos nos colocaron en el mapa de la moda y en el de destinos espectaculares – Abrimos un espacio nuevo, un puente directo para presentar nuestra Isla, nuestro talento y nuestra fortaleza.”

Bermúdez explicó que este esfuerzo “nos posiciona favorablemente en un segmento poblacional difícil de penetrar: jóvenes adultos y adultos que prefieren  la internet sobre medios tradicionales para recibir el contenido que le interesa sobre moda, destinos y turismo. El ejemplo más significativo es ver cómo otros eventos de moda a nivel internacional destacan nuestro evento”.

“Nos sentimos muy complacidos,” concluyó Bermúdez. “Trabajamos duro por muchos meses y recibir esta cobertura es emocionante…icing on the cake.” 

Asímismo Bermúdez agradeció la extensa cobertura de los medios locales, la alianza con la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el apoyo del sector comercial, la confianza de los diseñadores y el trabajo de todo el equipo de San Juan Moda.” 

Leave a Reply