NUEVOS PRODUCTOS DE MAYBELLINE NEW YORK INSPIRADOS EN LA MODA

Fotos por Michael Ferrer

Transformando en el Maybelline House 2020 el restaurante Almaviva y ante un grupo selecto de medios, bloggers e influencers, Maybelline New York lanzó sus nuevos productos para el 2020 inspirados en la moda. La marca se ha caracterizado por crear fórmulas que van acorde con las tendencias de la moda, siempre buscando ser accesibles y fáciles de aplicar para las mujeres modernas con vidas rápidas y llenas de metas por cumplir. 

Durante el evento Giselle Guerrero, Brand Manager de Maybelline Puerto Rico, le presentó a los invitados los nuevos productos que además fueron utilizados en la más reciente edición del New York Fashion Week, producción de la cual Maybelline New York es el auspiciador principal. 

De esta edición de la semana de la moda se pueden observar y estudiar tendencias como el natural boyfriend brow que sirvió de inspiración para crear el Brow Fast Sculpt. Este producto es un gel pigmentado con una pequeña brocha que permite replicar esta tendencia de una forma sencilla y rápida en un empaque compacto que permite llevarlo en tu clutch, bulto del gimnasio o carry-on. El Brow Fast Sculpt está disponible en ocho tonalidades, de las cuales una es transparente, que le dan forma y pigmentan la ceja.

Desde desfiles de diseñadores de moda hasta en el día a día, hemos visto como las mujeres están optando por un maquillaje sencillo que se luzca natural, específicamente dentro de la generación Z. Esto inspiró a Maybelline New York crear su primer blush en un gel-crema que hace que la piel luzca más brillante y pigmentada en una formula liviana, el Cheek Heat está disponible en seis tonos rosados.

Recién acaban de lanzar al mercado la primera mascara que está inspirada en el levantamiento de pestañas, la Falsies Lash Lift Mascara. Para lograr este efecto, la máscara debe aplicarse desde la raíz de la pestaña hasta el final y hacerlo varias veces para lograr este look que acentúa tu mirada. Disponible en dos tonalidades de negro, su cepillo de doble curvatura levanta, alarga y pone más gruesa la pestaña así haciendo el efecto del levantamiento de pestañas.

Los labiales de Maybelline New York han dado mucho de qué hablar. Para este 2020 se han añadido a la línea de labiales, Color Sensational, unos 20 tonos nuevos que incluyen el ingrediente del shea butter para lograr una sensación cremosa y suave en los labios. Además, se unen 10 tonos de distintos tipos de rosados a la línea de Superstay inspirándonos en el poder femenino de la ciudad de New York bajo la línea Superstay P-Ink Edition. De estos nuevos labiales, cinco son en la fórmula de Superstay Ink Crayon que tiene una durabilidad de 8 horas y los otros cinco tonos duran 16 horas que son parte de los Superstay Matte Ink.

En el Maybelline House las asistentes pudieron probar los productos, ser maquilladas con ellos por la reconocida maquinista profesional Raiza Montes y degustaron deliciosos cocteles y hor d’oeuvres inspirados en la marca. La música estuvo a cargo de DJ Pow of the Beats.

Para conocer más de los nuevos productos de Maybelline, sus beneficios y cómo utilizarlos puedes acceder al Facebook de Maybelline Puerto Rico.

Leave a Reply