NUEVO TAMPICO CERO AZÚCAR

En tiempos cuando la salud es prioridad y buscamos consumir productos que nos ayuden a mantenernos preparados dentro de una situación de emergencia, los jugos Tampico prueban ser una gran opción para fortalecer el sistema inmunológico, ofreciendo un sabor equipado con 100% vitamina C, y mejor aún si no tiene azúcar. Tampico Citrus, de mayor venta en Puerto Rico, ahora presenta una nueva expansión a su portafolio de productos, al mismo precio: su jugo Tampico Citrus Cero Azúcar, con una combinación de naranja, mandarina y limón. Los jugos Tampico también cuentan con el beneficio de tener una larga duración, lo cual permite que sean almacenados fuera del refrigerador antes de consumirlos. 

“Tampico ofrece varios sabores para el disfrute de todos, tales como: Citrus Punch, Tropical Punch, Kiwi Strawberry, Iced Tea y nuestro nuevo Tampico Citrus Punch Cero Azúcar. Para nosotros, es importante poder brindarles a los consumidores un jugo con un buen precio, buen sabor y cero azúcares. Además, son productos hechos en Puerto Rico, lo cual ofrece una manera de apoyar el consumo de productos locales en estos momentos sustanciales. Con nuestro lanzamiento de Tampico Citrus Cero Azúcar y los beneficios de 100% vitamina C, los hacen un producto ideal para los tiempos que estamos viviendo”, expresó Darlin Rivera Fuentes, gerente de marca para CC1 Companies, empresa que elabora y distribuye el producto en Puerto Rico.

Adicional a la amplia combinación de frutas y sabores que ofrece Tampico, los jugos están a la venta en todos los establecimientos en Puerto Rico, desde las principales cadenas de supermercados, mayoristas, farmacias y demás tiendas independientes.  Estos se pueden conseguir en diferentes empaques tales como el multifamiliar en galón de 120 onzas y empaque de botella de 10 onzas, que son convenientes para el consumo inmediato y para el deleite de los niños.

Leave a Reply