Anuncian nueva sede del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

La primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de abril y tiene un gran objetivo: asegurar que nuestra industria, y los miles de empleos que crea, sigan adelante.

Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It’s WE, not Me.

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos”. Comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyo Cory Crespo de COLOüRSCMX.

Leave a Reply