Nueva apertura de Red Mango en Guaynabo

Dj Migya, Valeria Garay y Shanira Blanco
Dj Migya, Valeria Garay y Shanira Blanco

La cadena de yogurt y comida saludable Red Mango abrió sus puertas en Guaynabo de la mano de la joven empresaria Valeria Garay. Con una inversión de 350 mil dólares y generando más de 15 empleos, el nuevo restaurante, localizado en Los Jardines Shopping Center, Guaynabo estará abierto los siete días de la semana, domingo a jueves a viernes de 8:00 AM a 10:00 PM y los viernes y sábados de 8:00am hasta las 11:00 PM.

“Además de crecer como empresaria mi visión siempre ha sido  ofrecer un producto de primera calidad como lo que ofrece Red Mango, impulsando una gran variedad de yogurts, wraps, flatbreads y los deliciosos jugos que son 100% naturales. Todas estas opciones van dirigidas al consumidor que busca un estilo de alimentación saludable”, mencionó Valeria Garay, propietaria de la franquicia.

La cadena Red Mango, que cumplió su primer aniversario en Puerto Rico, ha tenido un crecimiento vertiginoso y la apertura de Jardines de Guaynabo es el séptimo establecimiento en operación en la Isla además de tres adicionales en etapas de construcción.

“El enfoque de Red Mango es ofrecer, además del yogurt 100% natural, otras alternativas en un extenso menú con excelente sabor y bajo contenido de calorías”, dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico. El menú incluye sus famosos jugos veganos exprimidos y envasados al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café, yogurts y 21 diferentes sabores de batidos de frutas “smoothies”.

Como parte de las ofertas al consumidor, ofrecerán un programa de descuentos y beneficios para clientes. El cliente recibe la tarjeta de recompensa Club Mango, que al momento de activación le añadirá automáticamente $2.00 a su cuenta y brindará un 5% de “cash back” al momento de efectuar cada compra y un yogurt gratis en el día de su cumpleaños.

Por otro lado, Red Mango ofrece “Healthy Morning”, un exquisito menú de desayuno que incluye avena con frutas de temporada, diferentes “bowls” con yogurt y frutas, flatbreads y wraps compuestos de tortillas de claras de huevo con una variedad de salsas  únicas y vegetales frescos. También los consumidores podrán disfrutar deliciosos waffles acompañados de café artesanal.  Los fines de semana el menú de desayuno estará disponible hasta las 3:00 PM.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.
IMG_2189

Leave a Reply