No te pierdas de Galería Mercato

image

IL Nuovo Mercato en The Mall of San Juan presenta una nueva oferta para presentar artistas emergentes en Galleria Mercato.

‘Galleria Mercato tiene como propósito darle la oportunidad a artistas locales de exponer sus obras y otros trabajos sin ningún costo y que esto les sirva para darse a conocer. Queremos que se retome lo que fue martes de galeria pero en el ambiente familiar del Mercado italiano’ expresó Roberto Betturi, gerente de operaciones de Il Nuovo Mercato.

El evento se llevará a cabo el primer martes de cada mes comenzando el próximo 6 de septiembre desde las 6:00pm.

En la primera edición contaremos con la participacion de Celestino que participará con sus obras y pintando en vivo, ademas, el artista Nissi Art y las obras de joyeria de Chroma.

Si conoce algún artista emergente que desee participar de los eventos, puede enviar su información a: angelica.mercato@gmail.com

Il Nuovo Mercato es un concepto estilo ‘food court’ donde el amante de la gastronomía podrá descubrir nuevos sabores italianos en un ambiente único. Consta de distintas bodegas – carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, pane, caffe, gelato – divididas en dos locales. El concepto es que cada comensal visite las diferentes estaciones orden y un mesero le ofrece la bebida de su predilección en la mesa.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días. Starbene Caffe abre desde las 8:30am y Mercato desde las 11:30am.

Leave a Reply