Nissan presenta su edición especial “Midnight Edition”

Foto suministrada

En Nissan el 2018 se viste de negro, ya que estamos dándole la bienvenida a la edición especial Midnight Edition. Esta edición se trata de un paquete de opciones que optimiza la apariencia exterior de los modelos al añadirle aros en aleación de aluminio y accesorios exteriores en color negro. Los modelos que poseen esta edición están disponibles en los colores  negro, “gun metal” y blanco.

Esta agresiva propuesta de estilo exterior, representa una respuesta proactiva de Nissan ante el interés de sus clientes por comprar piezas “after market” en colores negros, para accesorizar sus autos.

Entre los accesorios en color negro que Nissan ofrece de manera disponible, se encuentran espejos retrovisores exteriores, parrilla delantera en forma de V, “bumpers” delanteros y traseros, fascias delanteras y  traseras, entre otros. Cabe resaltar que los accesorios varían por modelo, así como la versión que incluye el paquete, por lo que cada uno tiene su particularidad.

Actualmente, los modelos disponibles en Puerto Rico con este paquete especial de especificaciones son Rogue, Murano y Maxima. Más adelante estaremos introduciendo esta edición en Pathfinder. Visita tu concesionario Nissan más cercano y mira cuál modelo se asemeja más a ti.

Leave a Reply