Nissan Murano 2019 llega a Puerto Rico

Nissan Murano llega a Puerto Rico en su tercera generación y ya está disponible a la venta con una serie de actualizaciones para el año modelo 2019. El estilo único del crossover japonés es llevado a un nuevo nivel con el cambio de diseño que presenta con una parrilla V-motion más pronunciada, disponibilidad de tecnologías Nissan Safety Shield 360 y mejorado contenido premium. 

Cuando la primera generación de Murano fue lanzada hace 16 años, tuvo un inmediato impacto en el mercado de los SUVs. Como un pionero de la moda de los crossovers, ofrecía un diseño vanguardista que combinaba elegancia con atributos premium, sin el precio de lujo. Ahora Nissan Murano recibe una serie de actualizaciones para el año modelo 2019 con revisiones al exterior que incluyen además de la nueva parrilla V-motion, luces LED delanteras y traseras, nuevas luces anti-neblina en LED, nuevos diseños de aros de 18 y 20 pulgadas y tres nuevos colores exteriores – Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl. 

Las mejoras al lujoso interior de Murano están encabezadas por asientos en piel, que incorpora trazos en forma de diamante, con costuras en contraste en los asientos, puertas y consola central en el grado Platinum. Otros cambios que también presenta este modelo son tres nuevas terminaciones interiores: Dark Wood-Tone (grado Platinum), Light Wood-Tone (grados SV, SL) y Metallic (grados S, SV, SL).

A su vez, Murano 2019 presenta atributos de tecnologías Nissan Safety Shield 360 de manera estándar, el innovador sistema de Nissan Alerta de puerta trasera (RDA) y el sistema de Alerta al conductor (I-DA), que conoce los patrones de manejo del conductor y puede detectar un manejo inusual, otras tecnologías disponibles son monitor de visión periférica Around View® (I-AVM) y sistema de audio premium Bose® con 11 bocinas.

Para más información visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr

Leave a Reply