Nissan Kicks reconocido entre los “10 mejores interiores del 2019” por WardsAuto

WardsAuto nombró al Nissan Kicks 2019 en su lista de los “10 mejores interiores” en el marco de la celebración del New York International Auto Show.

Luego de una rigurosa evaluación de 32 vehículos con interiores nuevos o significativamente rediseñados, Kicks sobresalió por un sinnúmero de atributos entre los que se destacan las terminaciones, materiales de alta calidad y comodidad, a un excelente bajo precio de entrada. Asimismo, resaltaron el disponible monitor de visión periférica, Intelligent Around View®, el cual encontraron sumamente útil al momento de estacionarse en espacios reducidos y el sistema de audio Premium Bose® Personal Plus, el cual incluye dos bocinas montadas en el cabezal del asiento del conductor. 

La cabina interior provee un amplio espacio para pasajeros, incluyendo el mejor espacio de piernas delantero en su clase. De igual forma se resalta el amplio espacio de carga de 32.3 pies cúbicos con los asientos plegados. 

Kicks tiene un moderno y sencillo panel de instrumentos dominado por un monitor a color sensible al tacto de siete pulgadas que almacena un comprensivo sistema de entretenimiento e información con sistemas de conectividad disponibles Apple CarPlayTMy AndroidAutoTM.

Para obtener la mejor experiencia de audio, Kicks SR con Premium Package incluye, de manera exclusiva en su clase, el sistema de audio Premium Bose® Personal® Plus con un par de bocinas ligeras de 2.5” Bose® UltraNearfieldTM incorporadas en el cabezal del asiento del conductor. Entre muchas de las tecnologías que presenta este modelo, se encuentra el monitor de visión periférica Around View® (I-AVM). 

La seguridad y comodidad del conductor son otros puntos en los que Nissan Kicks sobresale. Tecnologías como Frenado automático de emergencia (AEB), es estándar en todos los grados, junto con siete bolsas de aire y monitor de cámara de reversa. Kicks SV y SR añaden Alerta de punto ciego y Alerta de cruce de tráfico trasero. 

Este SUV es ofrecido en tres grados: S, SV y SR, cada uno equipado de manera estándar con motor 1.6 litros DOHC de 16 válvulas 4 cilindros, apoyado por una transmisión Xtronic CVT y está clasificado con 122 caballos de fuerza y 114 libras / pies de torsión, para una economía en combustible de 33 mpg combinadas. 

Para mayor información acerca del modelo, visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr

Leave a Reply