¿Necesitas inspiración? Conoce a Tilde & Co

foto suministrada

Con la misión de transmitir mensajes optimistas y cargados de positivismo hacia la mujer, nació la marca Tilde & Co de mano de las hermanas empresarias Aidita y Arlene Oruña y la diseñadora venezolana Carolina Carezis con quien además guardan un vínculo familiar. Camisas, bolsos, libretas, tazas y otros productos lucen las inspiradoras frases que son el punto focal de la innovadora marca.

Lo que empezó como una aventura por desarrollar un nuevo negocio, dio paso a que el equipo creara una marca dirigida a las féminas. Tilde & Co está comprometida en llevar mensajes de empoderamiento, espiritualidad, humor y positivismo con un look simple, pero a la misma vez, muy chic. Esta nueva aventura empresarial trae al mercado una serie de productos que refuerzan mensajes positivos en mercancías modernas de uso diario y accesible. ‘Bendecida’, ‘Insiste Persiste Resiste’, ‘Agradecida’, ‘Poderosa’, ‘Perfectamente Imperfecta’, son algunas de las frases plasmadas en tazas, libretas, bolsos de canvas, camisetas, bolsos de maquillajes y vasos de bebidas frías.

“Nos inspiramos en la fuerza, femineidad y valores de nuestras abuelas. Buscamos mensajes que nos llenaran de vida y esperanza. Nuestro reto, y a la vez, inspiración es continuar trabajando en productos de uso diario con la intención de seguir fortaleciendo estos mensajes que tanto nos pueden ayudar en la vida”, expresó Arlene Oruña, una de las propietarias.

La línea estará disponible desde el 1 de marzo de 2017 en los Sam’s Club en toda la isla.  De esta forma, Tilde & Co. apuesta a la economía local respaldada por un ambicioso plan de mercadeo y distribución.

“En Sam’s Club continuamos apostando al crecimiento y fortalecimiento del empresarismo local para contribuir al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico, a través de impulsar la actividad comercial y la creación de empleos en diferentes industrias. Por eso, recibimos con mucho entusiasmo a la nueva marca Tilde & Co. en nuestros clubes, porque nos permite reafirmar nuestro apoyo a los pequeños y medianos comerciantes puertorriqueños”, expresó Olga Ramos, directora senior de Sam’s Club en Puerto Rico.

En agenda esta ampliar el catálogo de productos. “Estamos comprometidas con el proyecto que mi hermana y Carolina desarrollaron e hicieron realidad. Continuaremos trabajando para su evolución. Es un mensaje hermoso que queremos compartir con el mundo y así poner nuestro granito de arena”, concluyó Aidita Oruña.

Para información accede a  www.tildeandcompany.com o visita https://www.facebook.com/tildeandcompany/ con el ‘hashtag’ #tildeandco, #inspiratuvida  

Leave a Reply