Nace una nueva marca en el turismo puertorriqueño

Foto por Lourdes Nicolle Martínez para TRAFFIC CHIC

Ante un grupo nutrido de personas se presentó la nueva marca en la industria del Turismo en Puerto Rico, St. Clair Collection presidida por el empresario e inversionista el Sr. Keith St. Clair oriundo de Inglaterra, quien reside en la Isla hace tres años.

Bajo el distintivo St. Clair Collection, se agrupan industrias tales como: hoteles, estudios de filmación, finanzas, construcción y desarrollo de proyectos y su mayor pasión la música.

La noche sirvió también de preámbulo para presentar la nueva unión con la prestigiosa marca The Registry Collection, reconocida a nivel mundial por el servicio y localidades de cinco estrellas que ofrece a sus socios. Actualmente St. Clair Collection, cuenta con 24 habitaciones denominadas Lanais que formaran parte de esta nueva alianza. Todas las habitaciones, con vistas a la piscina y playa han sido completamente remodeladas en tonos de azules y blanco, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Las mismas cuentan con televisores de pantalla plana, baños en granito, enseres en material de stainless steel, nevera, estufa y microondas

“Vemos en Puerto Rico el panorama perfecto para el desarrollo de economía sólida en varias industrias.  Es la razón por la cual hoy reafirmamos el compromiso que tenemos con la isla. Nuestro norte es una continua expansión y diversificación de nuestras líneas de negocios que permitan el desarrollo de nuevos empleos en la isla” expresó, Keith St. Clair CEO de la compañía.

Se espera que para finales de diciembre del año en curso se termine la remodelación de todas las habitaciones del nuevo denominado MARE y la inauguración del hotel contiguo JADE.

Próximamente se estará celebrando la colocación de la primera del Puerto Rico Film District, primer desarrollo en la isla de estudios de filmación completamente digitales y con un componente turístico, que ubicará en el Distrito de Convenciones de Miramar.

Según nos compartiera el Sr. St. Clair, en el tintero se encuentran proyectos sobre la mesa, en el aeropuerto, el municipio de Cayey y en la Isla de Vieques a los cuales se les están dando forma y serán parte de la nueva marca Sr. Clair Collection

Leave a Reply