MS Salón concluye con éxito segundo Taller de Automaquillaje

Fotos por Lourdes N Martínez y Michael Ferrer para TRAFFIC CHIC

Por segunda ocasión el salón de belleza radicado en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, MS Salón celebró su Taller de Automaquillaje. Ante una veintena de personas el equipo de Especialistas en Belleza ofreció su conocimiento de una manera amena, clara y práctica. Toda participante disfrutó de un ligero desayuno previo a la bienvenida ofrecida por Noralisse Castro, propietaria de MS Salón y Especialista en Belleza.

El taller se dividió en dos partes. La primera fue teórica en donde Francislet Negrón, Especialista en Belleza y también Educadora. Al grupo se unió Noemí García de Estée Lauder Macy’s Ponce, quien educó sobre el cuidado correcto de la piel y la importancia de una limpieza correcta.

En el ínterin disfrutamos de un delicioso almuerzo que incluyó el curso, junto a un buen café para prepararnos para la tarde.

La segunda parte fue práctica donde Leslie Portillo, Especialista en Belleza y también Educadora, fue llevando a todos paso a paso por la rutina correcta de maquillaje la cual se proyectaba en un televisor para ayudar a la visibilidad de todos. Cada persona tenía en su mesa su espejo personal frente al cual practicaban lo aprendido. En adición, cada mesa tenía asignada una instructora asignada para ayudar en el proceso.

Completamos el maquillaje para el día y luego nos dieron algunos consejos para adaptarlo a un evento de noche. Cabe mencionar que en el taller no se tocaron técnicas más profesionales como el contouring porque se ofrecerán en un taller avanzado próximamente.

Al finalizar el mismo llegó la parte del sorteo donde todos los participantes salieron con un premio, fueran tarjetas de regalo de Macy’s, productos Estée Lauder y productos Leonisa. Fue un día agradable donde en un ambiente sano y relajado se aprendía de manera fácil y rápida. El equipo de MS Salón se especializó en su servicio y atención para con los asistentes y ninguna duda o inquietud fue desatendida.

Leave a Reply