Minaco presenta su nueva propuesta en joyería

Foto promoción By Minaco III

La línea ‘By Minaco’ está dirigida a mujeres seguras y atrevidas

La empresa puertorriqueña Minaco presenta su propuesta en joyería compuesta de tres colecciones inspiradas en la naturaleza, la arquitectura moderna y en uno de los lugares más icónicos de Nueva York.

“Es un honor crear el desarrollo de una plataforma que integra el diseño, la manufactura y la distribución de prendas de maneracorrecta, para poder expandirlo en y fuera de Puerto Rico. No solo estoy comprometido con la industria de la joyería, también con el desarrollo de la economía, con la compra de productos locales y con la creación empleos”, expresó Arsenio M. Menéndez, presidente de la compañía.

‘Alma’, la primera colección, se caracteriza por sus piezas curvas con niveles delicados, cuya inspiración fue el interior del auditorio Radio City Music Hall en Nueva York.

La segunda colección se titula ‘Marea’. Son piezas juveniles inspiradas en el ascenso y descenso de los niveles del mar ocasionados por la fuerza de atracción que ejercen el Sol y la Luna sobre la Tierra. Se utilizan cadenas en algunas de las piezas para crear extensión y movimiento.

Por su parte; las fisuras del mármol, los arcos y las cadenas, son el conjunto perfecto para demostrar la inspiración en la arquitectura moderna con la que se crearon las piezas imponentes de la tercera colección ‘Estructuras’. Las tres colecciones están trabajadas en plata y complementadas con el toque de piedras preciosas o semipreciosas.

La compañía, que ha participado de eventos de moda fuera de Puerto Rico, espera trabajar con más diseñadores locales e internacionales para añadirle colecciones a su propuesta.

Se puede obtener información adicional a través de las redes sociales en Facebook (By Minaco) e Instagram (@byminaco), así como en su página web www.byminaco.com.​​

Para adquirir estos innovadores diseños puede visitar Cuesta Joyeros en Garden Hills, Aguja Local en www.agujalocal.com o llamar al (787) 728-1123.

Leave a Reply