Miles reciben la Navidad en magna celebración del 50 Aniversario de Pérez Hermanos.

S42A7804

Miles de personas de toda la Isla se dieron cita para la gran fiesta de pueblo que ofreció Pérez Hermanos en Cayey en agradecimiento por el apoyo del público en su 50 aniversario. El evento, que se escenificó en Pérez Hermanos Plaza, llenó a los asistentes del espíritu navideño con la participación de La Tuna de Cayey, Danny Rivera y Joseph Fonseca.

“Le agradecemos a las cientos de personas que se dieron cita en esta magna celebración, en una fecha tan importante para nuestra familia como lo es la celebración de nuestra trayectoria de 50 años”, dijo José “Pepito” Pérez, presidente y fundador de Pérez Hermanos, quien recibió en la ocasión una resolución de la Cámara de Representantes y una moción de felicitación del representante José “Conny” Varela.

Entre los invitados especiales que participaron de la gran celebración se encontraban: el Hon. Rolando Ortíz Velázquez, alcalde de Cayey, Don Diego Suárez, fundador de V. Suárez & Co., quien reconoció la trayectoria exitosa de José “Pepito” Pérez, y el empresario ponceño Johnny Luna. Los asistentes disfrutaron el cierre de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

Pérez Hermanos es una empresa familiar que ha observado una expansión sostenida por medio siglo y tres generaciones, hasta convertirse en la mayor empresa de alimentos y distribución de la región central de Puerto Rico y uno de los ejes económicos principales del área. Recientemente se dieron cita miles de personas en su establecimiento cuando celebraron vendiendo múltiples artículos a precios del 1965.

Leave a Reply