MEL DURÁN da el salto a la moda teen

La colección Fall in Love fall winter 2020 pautó la transición para “I love Mel D” a una línea para adolescentes, dejando atrás su sello infantil para complacer el gusto de sus clientes que han crecido con la marca.

Mel Duran, diseñadora de ropa para niños y quien lleva 5 años desde su primera presentación en la semana de la moda en el New York “Uptown Fashion Week” ahora presentó e la nueva versión de la marca resaltando las clásicas tonalidades de temporada: lila, violeta, negro, azul, marrón presentados en “color blocking”.

El desfile comenzó con la propuesta al estilo, I love Mel, llena de estampados y colores rosados y formas de corazón fiel a su estilo, combinados con denim y bandanas de W Accessories para luego transicionar hacia un nuevo concepto, algo arriesgado, pero dirigido a jóvenes fashionistas incluyendo moda unisex. 

Piezas Intercambiables como capas, pantalones, túnicas asimétricas, vestidos y camisas con capucha aseguraron el éxito de la colección al presentar “layerings” muy acordes al estilo neoyorquino.

El arreglo estuvo a cargo de VMakeup de Vida Studios y el styling de José Joey Cruz

“Cada día trato de reinventarme para ser competitiva sin dejar de ser yo misma. Estoy contenta de cada logro de la marca”, expresó Durán.

Para conocer más de la marca pueden accesar la cuenta de Instagram: @Ilovemeldofficial.

Leave a Reply